The Waylanders presenta a los actores de doblaje que darán vida a su Galicia particular

El elenco ha formado parte de grandes producciones como Juego de Tronos, Star Wars y Harry Potter, así como en videojuegos de la talla de Mass Effect, Dragon Age o Final Fantasy Remake VII.
·

The Waylanders, el juego de rol español que convierte Galicia en un mundo de fantasía y aventuras, ha anunciado que ya cuenta con el elenco de doblaje que dará vida a sus respectivos personajes. El estudio de desarrollo Gato Studio adelanta que son "actores de gran experiencia" que han trabajado en grandes producciones como Juego de Tronos, Star Wars o Harry Potter, así como en videojuegos pertenecientes a la saga Mass Effect, Dragon Age o, de manera más reciente, Final Fantasy VII Remake. El equipo ha presentado al reparto en un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

The Waylanders: los héroes cobran vida

A continuación, os ofrecemos el listado de todos los actores de doblaje que participan en The Waylanders, así como su bagaje y una breve descripción de sus respectivos personajes, para que os hagáis una idea de cuál es su papel en la mágica y épica historia que nos ha preparado Gato Studio.

PUBLICIDAD
  • Ralph Ineson (Guardianes de la Galaxia, Star Wars: Los Últimos Jedi, Harry Potter, Juego de Tronos, Chernobyl): interpreta al Rey Ith de Kaltia, el querido monarca de los Celtas. Su relación con el protagonista dependerá del origen que haya elegido el jugador durante la creación de su personaje.
  • Amber Rose Revah (The Punisher): se encarga de dar voz a la vidente inmortal Nazhedja. Es considerada como la principal autoridad mágica del mundo, y eso le encanta. Nazhedja puede ver todos los aspectos del pasado y el futuro... al menos hasta que te conoció.
  • Ash Sroka (Mass Effect, puso voz a Tali’Zorah): es Tiana, comandante del ejército celta, y una de las personas que se perfila como futura Reina de Brigantia. Aunque eso no le gusta demasiado.
  • Simon Templeman (la voz de Loghain en Dragon Age): es Amergin, un inteligente e ingenioso humano celta decidido a restablecer el equilibrio del mundo. Es el Maestro Druida de la corte del Rey Ith.
  • Rosalind Eleazar (Regreso a Howards End, Relik): es Khaldun, la nigromante y primogénita de una familia noble de Meroe. Como sacerdotisa del dios Osiris, en la corte del rey Ith, es una fuerza a temer y tener en cuenta.
  • Colin Salmon (Resident Evil, Arrow): es Berath, un profesor Moure inmortal. Berath ha pasado el tiempo desde su infancia viajando y aprendiendo, y se ha convertido en un explorador habilidoso y peligroso.
  • Lisa Jacobs (El Ático: El escondite de Anna Frank, La Mujer del Ministro y El Criminal): interpreta a Delba, la enorme guerrera Fomore. Como campeona de una raza que vive bajo tierra, Delba es conocida por su fuerza, su tamaño considerable, su ferocidad y su afición por los chistes.
  • Sara Kestelman (Kreia en el videojuego Star Wars: Caballeros de la
  • Antigua República II): se une al equipo de doblaje como Brigg, comandante con experiencia y en busca de nuevas aventuras.
  • Fred Tatasciore (Don Corneo en el reciente videojuego Final Fantasy VII Remake, Overwatch, Gears 5): será la voz de Heraklios. Este fuerte mercenario griego está tratando de estar a la altura de las leyendas. A Heraklios le gusta la cerveza, odia la injusticia y le encanta reír a carcajadas.

Transformando Galicia en un lugar propio de fantasía, The Waylanders se presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica. "El reino, una vez pacífico, se ha dividido en múltiples facciones en guerra por el trono". Os invitamos a conocer nuestras primeras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir