Cris Tales muestra su precioso tributo al RPG en un extenso tráiler gameplay

Este juego de rol independiente destaca por mostrar pasado, presente y futuro al mismo tiempo en una sola pantalla, reflejando en tiempo real las acciones que se tomen durante el combate.
·

Los estudios de desarrollo Dreams Uncorporated y SYCK han publicado hoy un tráiler extendido de la jugabilidad de Cris Tales, el nuevo‌ RPG en el que ambos están trabajando de cara a poder lanzarlo este año en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Stadia editado por el publisher independiente Modus Games.

En el nuevo vídeo -que podéis ver bajo estas líneas- se pueden ver más de 20 minutos del gameplay de Cris Tales: en él se muestra a la protagonista de este juego de rol, Crisbell, en el puerto de Santa Claridad, desde donde parte con el objetivo de resolver una misteriosa desaparición. Durante este extracto de jugabilidad se puede ver cómo Crisbell interroga a los habitantes de la localidad utilizando sus poderes para viajar al pasado, que son el epicentro de la propuesta mecánica de Cris Tales.

PUBLICIDAD

Además, en Cris Tales -que tendrá una edición física para Switch, al menos en Estados Unidos- también habrá espacio para la exploración de escenarios en tres dimensiones y el combate por turnos con una party de colegas que se enfrentarán a diversos enemigos como los lobos huargos que se pueden ver en el tráiler publicado.

Cris Tales, una carta de amor a los JRPG clásicos

Cris Tales es un videojuego independiente que se presentó el pasado año en el E3 2019 -durante el PC Gaming Show 2019, concretamente- como una carta de amor a los JRPG clásicos. En este tributo se pondrá especial hincapié en los viajes en el tiempo, mostrando el pasado, el presente y el futuro de los escenarios en una misma pantalla dividida en tres partes. De este modo, los jugadores podrán ver en tiempo real las consecuencias de sus acciones durante el combate, es decir, cómo estas afectan al mundo que les rodean.

Este videojuego independiente destaca también por sus excepcionales diseños de personajes y escenario que presumen estar dibujados a mano, dibujando un carisma especial en el ambiente del rico universo que Crisbell tendrá que recorrer para frenar los planes de la despiadada Emperatriz, la villana de este RPG.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cris Tales

Portada Cris Tales
Cris Tales PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Rol
Análisis Cris Tales

Cris Tales es un videojuego de rol japonés para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch desarrollado por Modus Games. En Cris Tales nuestra misión será reescribir el futuro acompañando a la protagonista Crisbell en su aventura, todo ello mientras jugamos con el pasado y el presente gracias a un sistema de combate único.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir