Roots of Pacha, así es este RPG para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC

Un título independiente con simulación de granja y opción de cooperativo que llegará a principios de 2021, a consolas actuales y nuevas.
·

La editora Crytivo y la desarrolladora Soda Den han anunciado Roots of Pacha, un RPG cooperativo con elementos de simulación y granja ambientado en la Edad de piedra. Estará disponible a principios de 2021 en PS4, Xbox One, Switch y PC, pero también en las nuevas consolas, Xbox Series X y PS5. Crytivo planea lanzar una alfa cerrada en su servidor Discord antes del lanzamiento del juego.

"Has vagado por las tierras primitivas. Ahora, es hora de que te establezcas y construyas una aldea que se mantendrá por generaciones. Únete a tus amigos para crear una comunidad próspera y desarrollar las tecnologías que cambiaron el mundo prehistórico. Descubre cultivos, hazte amigo de los animales, conviértete en el primer granjero, participa en festivales y encuentra el amor de tu vida para hacer crecer tu legado", dice su descripción.

Nos permitirá descubrir, recolectar y cosechar vegetales y hierbas, explorar los alrededores salvajes o encontrar animales para domesticar. "Pesca en las aguas bajas y profundas para descubrir lo que contienen. Mina en las cuevas más oscuras, llenas de misterios y poderes secretos".

PUBLICIDAD

Con opción de multijugador

En esta aventura conseguiremos amigos con los que colaborar y superar los peligros, formando un clan, invitando a miembros de otros y así hacer crecer el poblado. "Participa en festivales primitivos y en rituales a Pacha, la madre tierra, y a sus elementos. Cuando sea tu momento, encuentro el amor de tu vida".

Además, ha sido desarrollado con soporte multijugador desde un principio, lo que permite vivir junto a amigos, compartir talentos y recursos para ayudar a evolucionar el clan. "Monta tus animales favoritos junto a tus amigos. Compite en pesca, disfruta de festivales, y participa de escenas clave en conjunto".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Roots of Pacha

Portada Roots of Pacha
Roots of Pacha PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Simulación / Estrategia

Roots of Pacha es un juego de granjas desarrollado por Soda Den para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura al estilo Stardew Valley pero ambientada en la Edad de Piedra, en la que tendremos que cultivar, cuidar animales y construir para cuidar de nuestra aldea y sus habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir