Dreams de Media Molecule ya tiene demo en PS4

Puedes descargar en PS Store una versión con el inicio de su modo historia, probar herramientas y jugar a creaciones seleccionadas por la desarrolladora.
·

Sony ha lanzado una demo de Dreams, el juego y editor que lanzó Media Molecule el pasado febrero. Esta versión incluye una lista en rotación de creaciones de la comunidad que ha seleccionado la desarrolladora, ofrece la posibilidad de aprender a utilizar las herramientas para crear juegos, música, animaciones, arte y más, así como los episodios iniciales de El sueño de Art, el modo historia creado por el estudio. La demo podrá actualizarse al juego completo para continuar con el progreso y descubrir todas las creaciones de los jugadores.

  • Demo de Dreams
  • "En Dreams, puedes jugar a miles de juegos creados por jugadores de todo el mundo: juegos de arcade, RPGs, terror, comedia y más, incluso algunos géneros no existentes... hasta ahora. Con nuevos Dreams que se publican cada día, siempre hay algo que explorar, descubrir o usar como inspiración", dice el estudio.

    PUBLICIDAD

    Crea todo lo que imagines

    "Entre una cosa y otra, llevamos un año jugando a Dreams; un año boquiabiertos cada vez que entramos y vemos la nueva genialidad que ha creado alguien", os contamos en su análisis. "Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, y aunque hacer una de estas genialidades es difícil y requiere talento, se han eliminado tantas barreras como ha sido posible para que cualquiera pueda crear de manera «sencilla». La historia, si bien corta, es magnífica, y nos recuerda que ya es hora de que Media Molecule haga otro juego tradicional, y la cantidad de contenido disponible ahora lo hace imprescindible para cualquiera que disfrute con estos pequeños proyectos. Esperamos que Dreams triunfe y se aprovechen al máximo estas herramientas, porque sirve como puerta a un talento magnífico al que, de otra manera, difícilmente podríamos acceder".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Dreams

    Portada Dreams
    Dreams PS4
    Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
    Análisis Dreams

    Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir