¿Un viaje a la nostalgia? Recrean el mítico The Simpsons Hit & Run en Dreams

El usuario ReivaJKH consigue emular el famoso juego de acción y conducción en mundo abierto basado en la serie de animación más famosa de todos los tiempos.
·

Los jugadores del título de Media Molecule siguen aprovechando Dreams para crear sus propias versiones de los más variados y míticos juegos del ocio digital. Tras el turno de Super Mario 64, que nos ha sorprendido a todos esta misma mañana, ahora le toca a otro videojuego muy amado por los usuarios, The Simpsons: Hit and Run.

The Simpsons: Hit and Run en Dreams mientras esperamos un adaptación HD

Mientras la idea de un remake en alta definición de The Simpsons: Hit and Run parece en el aire, Dreams, el videojuego que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad construyendo nuevos mundos virtuales, nos ofrece la posibilidad de pintarnos de amarillo y darnos un garbeo por Springfield. ReivaJKH reputado creativo y colaborador en la comunidad del título, ha querido realizar su particular homenaje. A través de OpyGam3r y su canal de YouTube, podemos asistir a una buena recreación del juego, la casa de la familia de Homer y el emblemático coche rosa.

De hecho, podemos coger a Bart o Lisa y deambular por el vecindario. Sí, si bien no es demasiado -es probable que esta representación vaya creciendo poco a poco y amplíe sus miras- es curioso cómo este juego sandbox dejó tan buen sabor de boca. No obstante, The Simpsons Hit & Run nos invitó a sembrar el caos y divertirnos a través de las calles de un Springfield de mundo abierto en el que podíamos hacer numerosas actividades y el gamberro. Publicado en 2003 para PC, Xbox y PlayStation 2, su secuela y su posible remasterización se ha rumoreado muchas veces, pero Activision jamás ha dado pistas. Hace unos meses, uno de los productores del juego confirmó que estaba abierto a realizar una remasterización multiplataforma de este juego diseñado por Radical Entertainment e inspirado en Grand Theft Auto.

El productor del juego está abierto a un remake o remastered, pero no se ha vuelto a saber nada

"La verdad es que es algo que vendría bien ver en plataformas diferentes, ya fuese en forma de remake o como una remasterización", comentaba el productor Vlad Ceraldi durante una entrevista concedida a LAD Bible. "Tendría que hablar con las partes propietarias de la licencia, pero, sí, absolutamente, sería muy divertido volver explorar estos personajes y este universo, y creo que funcionaría otra vez", afirmaba. Este juego, objeto de culto entre los speedrunners, de momento seguirá en el limbo o en la imaginación surgida a raíz de Dreams, el título para PlayStation 4 que sigue dejándonos con la boca abierta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir