El actor de Vaas, el villano de FarCry 3, deja caer el retorno de su personaje

Michael Mando, conocido por interpretar a Vaas Montenegro en Far Cry 3, ha dado pistas sobre una posible vuelta del personaje.
·

Si hay algo por lo que se recuerda Far Cry 3, además de su extremadamente bien llevada jugabilidad en mundo abierto, es por el carisma de su villano: Vaas Montenegro, el pirata psicópata, se encargó de llevar el peso narrativo de un videojuego que rescató a la saga Far Cry de su particular ostracismo. Ahora, según palabras del actor que interpretaba a Vaas, es posible que veamos de nuevo al personaje.

El actor Michael Mando, también conocido por su papel en Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, ha relizado un AMA‌ en Reddit -una rueda de preguntas y respuestas con fans dentro de la plataforma- en la que ha dejado caer que próximamente volvería a interpretar el papel de Vaas.

¿Volverá Vaas próximamente?

PUBLICIDAD

"Vaas es mi espíritu animal. Haber participado en la creación de este personaje es algo que siempre recordaré con cariño. Sigo siendo reconocido como Vaas y sigo sintiendo el amor que se irradia por este personaje…‌ Me hace muy feliz", decía Mando en Reddit antes de soltar la bomba: "Quién sabe… ¿igual retomo ese rol muy pronto?", sentenciaba el actor acompañando sus declaraciones con un emoticono guasón y agradeciendo a los usuarios por participar en el AMA.

Por el momento no sabemos a qué se refiere Michael Mando exactamente cuando habla de retomar el papel de Vaas: por una parte podría ser un nuevo videojuego de la saga Far Cry que retomase de algún modo la trama de la tercera entrega, o al menos en lo tocante a su antagonista. Por otro, según explican desde VG247, la web que recoge estas declaraciones, podría tratarse incluso de un proyecto fan. Las posibilidades son ilimitadas, en realidad, así que habrá que estar atentos a los próximos anuncios de Ubisoft para comprobar si efectivamente pretende retomar la saga Far Cry para llevarla por estos derroteros.

Far Cry 3 se publicó en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC consiguiendo poner en el candelero una franquicia que a pesar de tener muy buenas ideas todavía no había conseguido explotarlas adecuadamente para conectar con su audiencia. En su día decíamos de él en nuestro análisis que era "uno de los mejores juegos de acción en primera persona de los últimos tiempos" y lo destacábamos por mostrarse "salvaje, exótico y espectacular".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir