El clásico Monopoly se puede jugar gratis en PC hasta el 27 de abril

Juega a Monopoly Plus en PC gratuitamente durante los próximos días, una promoción que se suma a otras tantas de la industria con regalos y ofertas.
·

Ubisoft ofrece gratuitamente durante los próximos días, hasta el 27 de abril, Monopoly en PC. "Se incorpora así al mes de ofertas, pruebas gratis y descuentos que está llevando a cabo Ubisoft para hacer más llevadero el confinamiento de las personas en este periodo", dice la compañía, aunque en este caso, el juego sólo estará disponible sin coste durante el periodo, a diferencia de otras promociones donde conseguimos los juegos para siempre.

  • Monopoly Plus en UPlay
  • El título se basa, lógicamente, en el famoso juego de mesa creado por Hasbro para toda la familia, pero recreado con tableros en 3D. Los jugadores deben progresar por casillas e invertir en barrios, lo que hace que las ciudades evolucionen y cobren vida. Ofrece seis reglas elegidas por la comunidad de fans de todo el mundo y la posibilidad de partidas cortas escogiendo uno de los cinco objetivos especiales. Fue uno de los juegos seleccionados en nuestro especial de juegos divertidos para jugar con la familia.

    Multitud de juegos gratuitos

    Los videojuegos se han convertido en uno de los entretenimientos más socorridos de las últimas semanas por el confinamiento provocado por el coronavirus -lo que ha tenido una gran influencia en la industria, en su manera de trabajar y la celebración de algunos eventos como el E3 o Gamescom-. Muchas editoras ofrecen juegos gratuitamente que recogemos en Vandal para muchas plataformas, incluyendo PC, consolas, móviles e incluso Google Steam, el juego en la nube de Google. La mayoría se pueden añadir a las cuentas de cada sistema para siempre, aunque dentro de unos plazos determinados.

    Estos regalos también coinciden con muchas ofertas en tiendas digitales, las rebajas de primavera, con multitud de lanzamientos actuales y recientes a precios rebajados.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre MONOPOLY PLUS

    Portada MONOPOLY PLUS
    MONOPOLY PLUS PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
    Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Otros
    Todos los juegos de Monopoly
    MONOPOLY PLUS es toda una ciudad en 3 dimensiones en medio de un tablero en nuestra consola. Una ciudad que evolucionará y reaccionará a medida que jueguemos a este reconocido juego de mesa, adaptándose a nuestros movimientos y celebrando nuestros logros. Podremos jugar hasta 6 jugadores en modo local u online y dispondremos de la posibilidad de crear nuestras propias normas creando un juego único para jugar con amigos además de el modo Muerte Súbita pensado para partidas rápidas y decisivas.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir