Final Fantasy VII Remake deslumbra en un conjunto de anuncios japoneses

El esperado título de Square Enix ha disfrutado de una ristra de anuncios televisivos donde podemos echar un vistazo a imágenes del juego. Estará disponible el 10 de abril en PS4.
·

Final Fantasy VII Remake se prepara para debutar en PlayStation 4 el próximo 10 de abril, y aunque el coronavirus (COVID-19) podría afectar a la distribución del juego, eso no nos va a impedir disfrutar de toda una serie de espectaculares anuncios que Square Enix ha preparado para que esta última espera se nos haga más corta. Gracias a ellos, hemos podido echar un vistazo a nuevas escenas del juego, a cada cual más espectacular, que nos hacen querer sumergirnos ya en Midgar.

Final Fantasy VII Remake a la vuelta de la esquina

"Creo que Final Fantasy VII Remake es una experiencia de juego muy divertida. Lo hemos creado de manera que los nuevos jugadores querrán saber qué pasará a continuación. Los aficionados de toda la vida querrán sin duda ver los siguientes desarrollos, aunque crean que saben lo que va a pasar después", expresaba el director del proyecto, Tetsuya Nomura, mientras abordaba cómo se había enfocado el trabajo en este nuevo título. De esta forma, no importa si eres un fan de toda la vida y te conoces cada escena y diálogo del clásico de 1997: Square Enix también ha pensado en ti para que te sientas como un recién llegado a la saga.

PUBLICIDAD

De esta forma, el primer episodio del juego, el que podremos disfrutar el próximo 10 de abril, nos permitirá explorar Midgar de una manera diferente. Aprovechando la potencia de PlayStation 4, el estudio de desarrollo ha puesto toda la carne en el asador para mostrar a los jugadores nuevas historias y temáticas que no pudieron formar parte de la obra original. En otras palabras: los jugadores encontrarán una ciudad más realista, mientras se han tenido en cuenta todo tipo de ambientes urbanos y conceptos arquitectónicos para insuflar de vida esta metrópoli.

"La reimaginación de un clásico inolvidable, que nos va a dejar boquiabiertos con sus imágenes y sonido, y que nos va a enganchar con su genial sistema de combate", escribimos en nuestras últimas impresiones. Os recordamos que el juego estará disponible el 10 de abril en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir