Final Fantasy VII: Abiertas las reservas de las figuras basadas en los modelos originales

Solo se pueden comprar, actualmente, en la tienda oficial americana de Square Enix en packs de ocho cajas aleatorias.
·

Square Enix ha anunciado que las reservas para las nuevas figuras de Final Fantasy VII inspiradas en los modelos poligonales de su versión originales de la primera PlayStation ya están disponibles para reservar, dándonos la oportunidad de hacernos con personajes tan carismáticos y míticos como Cloud, Tifa, Aerith, Barret, Sephiroth, Reno o Red XIII.

De momento, solo en Estados Unidos

Final Fantasy VII: Abiertas las reservas de las figuras basadas en los modelos originales Imagen 2

Sin embargo, hay un par de problemas a tener en cuenta. El primero y más grave para el público europeo es que actualmente solo están disponibles para reservar en la tienda americana oficial de Square Enix, por lo que desconocemos si acabarán llegando también estas figuras a la europea para que podamos comprarlas.

Comprando figuras a ciegas

La otra contra la tenemos en que no las podemos comprar escogiéndolas a dedo. En vez de eso, la compañía nos ofrece lotes de ocho cajas que contienen figuras totalmente aleatorias, por lo que deberemos dejarnos 64 dólares y cruzar los dedos para que no nos salgan demasiadas repetidas o nos toque alguna de las que más buscamos.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII: Abiertas las reservas de las figuras basadas en los modelos originales Imagen 3

Al menos, por las imágenes que se muestran de ellas parece que el acabado de estas figuras está muy logrado y recrean a la perfección el estilo bajo en polígonos que tenían los personajes de esta inolvidable aventura cuando no estábamos en un combate.

Sobre la fecha de envío, está previsto que se manden los sets de ocho cajas el próximo mes de agosto, aunque desde la web oficial nos advierten que esta fecha es provisional, por lo que podría cambiar o sufrir retrasos, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta la crisis mundial que estamos viviendo por culpa de la pandemia del coronavirus.

El esperado remake

Por otra parte, aprovechamos para recordaros que Final Fantasy VII sigue más de moda que nunca gracias al inminente lanzamiento de su remake, previsto para el 10 de abril en PlayStation 4, consola que disfrutará de su exclusiva temporal durante un año. Os recordamos que podéis leer nuestras últimas impresiones con él en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir