Final Fantasy 7 Remake ya está a la venta y se celebra con un mensaje a los fans

El productor de Square Enix Yoshinori Kitase espera que los jugadores descubran esta nueva versión del clásico, con un nuevo sistema de combate y gráficos modernos.
Final Fantasy 7 todavía no tiene decidido el número de episodios
·
Actualizado: 23:55 10/4/2020

Final Fantasy VII Remake ya está a la venta de manera oficial en PlayStation 4, tanto en formato físico -aunque muchas de las copias ya se habían distribuido- como en distribución digital. Para celebrarlo, el productor Yoshinori Kitase habla a los fans en un nuevo vídeo y agradece la paciencia de los jugadores.

"Acabamos de lanzar Final Fantasy VII Remake, que muchos de vosotros habéis estado esperando. El original se lanzó en 1997, lo que significa que este remake llega 23 años después. Los fans pensarán 'qué pasará en esa escena' o 'me pregunto qué ha pasado con el momento de Cloud vestido de mujer', pero hemos revivido el juego con la tecnología punta y los mejores gráficos, haciendo que alcance o supere vuestras expectativas, y es emocionante de jugar".

"También hemos añadido sistemas modernos, adaptados para un sistema de batalla activo y rápido, que gustará a las generaciones de jugadores jóvenes. Espero que disfrutéis del juego".

Un juego sobresaliente

En nuestro análisis os comentamos que "es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos", además de ser "una compra fantástica y muy recomendable para cualquier amantes de los JRPG y las grandes aventuras".

Tanto si sois expertos en el original como novatos, os recomendamos nuestra guía para explorar todo de esta nueva versión del clásico, sus jefes, misiones, materias, minijuegos e información del combate.

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir