Final Fantasy VII Remake: Estas son las bonificaciones de la edición digital

El remake del RPG clásico de Square Enix llega el 10 de abril y las reservas de sus ediciones digitales incluyen la materia de invocación de chocobito, además de un tema dinámico para PS4.
·

Final Fantasy VII Remake se lanza oficialmente el 10 de abril en PlayStation 4. La esperada revisión del clásico de Square Enix reinventa parte de la historia del original con gráficos 3D y un nuevo sistema de combate que, según sus creadores, combina lo mejor de las batallas por turnos y en tiempo real. Su historia y localizaciones se han ampliado para mostrar nuevas zonas de Midgar que profundizan en la ciudad que ya conocíamos. Final Fantasy VII Remake se puede reservar en dos ediciones digitales en PlayStation Store, consiguiendo algunos extras más.

Invocación y tema para PS4

Las reservas de la edición estándar y Deluxe añaden la materia de invocación de chocobito. Esta materia permite llamar a un poderoso aliado durante el combate, aunque la mecánica es algo diferente al título de PlayStation. Cada personaje podrá llevar una única materia de invocación y, si se cumplen los requisitos, aparecerá en el combate. Además, la invocación acumula BTC para utilizar sus habilidades, y si se llena por completo, activa su ataque definitivo. En el juego conseguiremos a Shiva, Ifrit Leviatán... Con la reserva -y una vez avanzado en el juego-, desbloqueas a chocobito/mogurito.

PUBLICIDAD

Otro contenido que se consigue con las reservas es un tema dinámico exclusivo con el que podrás decorar la interfaz de PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake: Estas son las bonificaciones de la edición digital Imagen 2

Dos ediciones digitales

En PS Store podemos encontrar dos ediciones digitales. La estándar incluye el juego y, con la reserva, la citada invocación de chocobo más el tema dinámico. La edición Digital Deluxe incluye lo siguiente:

  • Final Fantasy VII Remake
  • Libro de ilustraciones digital
  • Minibanda sonora digital
  • Materia de invocación de cactilio
  • Materia de invocación de Rubí

El comienzo de una historia legendaria

Final Fantasy VII Remake nos pone en la piel de Cloud Strife, exmiembro de Soldado que se une al grupo Avalancha en la lucha contra la corporación Shinra, que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. Lo que parecía un encargo más servirá para conocer nuevas amistades y enemigos, cada uno con sus propios intereses. Hemos publicado nuestro análisis con una puntuación de sobresaliente y los primeros detalles de su guía, que también puede resultar útil para la demo.

"Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos". Destacamos su nuevo sistema de combate, los nuevos elementos de la historia, los jefes, todos los guiños a los fans y el apartado audiovisual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir