Final Fantasy VII Remake muestra el rediseño de varios personajes clásicos de Shinra

Rufus Shinra, Palmer, Reeve Tuesti, Scarlet regresan en el remake, podemos ver a Kyrie Canaan y unas nuevas monedas coleccionables.
·

Square Enix ha mostrado más imágenes e información de Final Fantasy VII Remake donde podemos ver el aspecto de Rufus Shinra, Palmer, Reeve Tuesti, Scarlet y Kyrie Canaan. El juego llega oficialmente el 10 de abril, aunque muchos jugadores que optaron por la versión física ya lo tienen en sus manos.

Rufus, Palmer, Reeve y Scarlet son personajes conocidos por los jugadores del clásico. El primero es el vicepresidente de Shinra Electric Power Company, Palmer es el director de la división aeronáutica, Reeve se encarga del desarrollo urbano y se encarga de la gestión y mantenimiento del mako en Midgar y Scarlet se encarga de las armas avanzadas. Kyrie en cambio es una joven del Sector 5 que vive estafando a víctimas desprevenidas.

Final Fantasy VII Remake muestra el rediseño de varios personajes clásicos de Shinra Imagen 2

Además, Square Enix ha mostrado un nuevo objeto que no estaba presente en el Final Fantasy VII original: las monedas de mogurito. Se pueden encontrar en cofres ocultos por todo el mapa, y parece que alguien en Midgar las colecciona. Quizás seas recompensado si consigues las suficientes...

Final Fantasy VII Remake muestra el rediseño de varios personajes clásicos de Shinra Imagen 3

"Ese juego con el que tantos años llevamos soñando"

En nuestro análisis comentamos que "El sistema de combate es impecable, la manera en la que amplía y mejora la narrativa del original es brillante, su desarrollo es muy ameno y variado, está repleto de momentazos, los jefes son de lo mejor de todo el género, tiene una buena cantidad de contenidos, la cantidad de guiños y referencias directas a los fans es apabullante, el sistema de progresión es muy flexible y audiovisualmente es un espectáculo. Un dechado de virtudes que solo se ve empañado por un diseño de niveles y misiones secundarias algo irregular, ciertas partes un tanto prescindibles y alargadas artificialmente, un postgame que podría estar mejor estructurado y un final que va a hacer que ardan los foros de internet en todo el mundo, defectos que no impiden que se convierta en una compra fantástica y muy recomendable para cualquier amantes de los JRPG y las grandes aventuras". En nuestra guía os contamos los primeros detalles de la aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir