Regalan copias de Final Fantasy 7 Remake a personas que no puedan comprarlo por coronavirus

Diez usuarios de Reddit se han unido para regalar copias digitales de Final Fantasy VII Remake a personas que no puedan comprarlo por motivos económicos provocados por la crisis del coronavirus.
·

Ante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus estamos viendo multitud de actos de altruismo puro en la sociedad. Hoy, un usuario de Reddit ha demostrado que también dentro de la comunidad del videojuego se pueden realizar estos gestos de solidaridad: ha anunciado que regalará copias digitales de Final Fantasy VII Remake a las personas afectadas por la pandemia.

Copias gratis para quienes no puedan pagarla

"Facilitaré la compra de una copia digital de la versión estándar [de Final Fantasy VII Remake] a cualquiera que tenga la necesidad y no pueda conseguirla por sí mismo por esta situación", escribía el usuario de Reddit frumpybuffalo en un post que hizo público hace dos días. En el mensaje instaba también a que las personas compartieran con él su caso, ya fuera de forma pública o anónima, para seleccionar de entre ellos una serie de ganadores.

PUBLICIDAD

Una vez publicado este post, varios usuarios de foro se han unido a la iniciativa original: actualmente hay diez personas que participarán en esta campaña regalando copias digitales de Final Fantasy VII Remake a quienes las necesiten y no puedan comprarla por motivos económicos causados por la crisis del COVID-19.

Echando un vistazo a los comentarios podemos ver duras historias de personas que han tenido que, por ejemplo, cancelar sus reservas del juego después de que les despidieran de sus trabajos o tuvieran que reducir sus jornadas por la crisis del coronavirus.

En total estos usuarios han escogido a diez personas al azar de entre todos los casos que le han hecho llegar tanto a través del propio post como por mensajes privados. Todos estos jugadores recibirán bien el dinero que cuesta la versión digital de Final Fantasy VII Remake a través de Paypal, bien una tarjeta regalo de PlayStation Network con el importe para que ellos mismos puedan adquirir el nuevo título de Square Enix.

Precisamente hoy hemos publicado nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake en el que reconocemos esta entrega como un espectacular y emocionante remake con el que revivir por todo lo alto el inicio de uno de los juegos más importantes y queridos de la historia, además de una compra fantástica y muy recomendable para cualquier amante de los JRPG y las grandes aventuras.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir