Aunque Animal Crossing: New Horizons mantenga buena parte de la fórmula tradicional de la saga su punto de partida nos lleva a construir una ciudad desde cero en una isla desierta, por lo que algunas de las características clásicas e icónicas de la franquicia no aparecen hasta que vayamos progresando en el juego. Es el caso de la llegada de Canela, la sastrería de las hermanas Pili y Mili o el concierto de Totakeke.
Dado que Nintendo ha prometido mantener un calendario de actualizaciones constante para Animal Crossing: New Horizons es de esperar que no sólo se introduzcan eventos festivos como la Caza del Huevo o el Día de la Tierra, sino que también lleguen nuevos personajes, tiendas y edificios que estaban en las anteriores entregas de la saga pero que todavía no habían aparecido en esta.
Es el caso de la cafetería de Fígaro o la galería de arte del museo.
Algunos jugadores han publicado en Twitter extractos en vídeo de sus partidas con conversaciones con vecinos en las que se dejan entrever la posibilidad de que Animal Crossing: New Horizons se actualice incluyendo dos zonas muy esperadas: la cafetería y la galería de arte. Ambas pertenecen al museo, estando regentada la primera por el palomo Fígaro y la segunda por Sócrates, el propio director del museo.
Brewster was mentioned... #AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch pic.twitter.com/BgRZr02zcH— Cheryl 🍙 Isle of le potato (@sliceofcy) April 6, 2020
did fang just leak the art dlc #AnimalCrossing #ACNH #NintendoSwitch pic.twitter.com/eKJxX9lobo— ka (@sylvidia) April 6, 2020
Junto con la galería, además, cabría esperar la llegada a la isla de Ladino, el zorro contrabandista de esculturas y lienzos a quien se le pueden comprar estas obras para donarlas al museo. Eso sí, las obras pueden ser reales o copias muy similares, por lo que Sócrates es siempre quien decide cuál se puede donar y cuál no.
También se mencionan el café y la galería en el código del juego
Estas conversaciones con vecinos no son la única pista que indica que la cafetería y la galería de arte pueden llegar próximamente a Animal Crossing: New Horizons, sino que también se han encontrado referencias en el código del juego que parecen indicar que hay un espacio reservado para ambas zonas.
En concreto, el juego dispone varias líneas de código para habitaciones no utilizadas y, entre ellas, podemos encontrar dos que darían veracidad a estos rumores: ‘IdrMuseumArt_0’, ‘IdrMuseumArt_1’ y ‘IdrMuseumCafe’. Hay una cuarta habitación sin utilizar llamada ‘IdrMuseumHaniwa’ que queda todavía envuelta en un halo de misterio ya que ‘Haniwa’ hace referencia a unas figuras de terracota del período Kofun japonés.