La temporada 2 de 'One Piece' ha finalizado su rodaje oficialmente. Los nuevos episodios de los Sombrero de Paja en busca del Grand Line pasan a postproducción y montaje para ultimar sus detalles de VFX. Eiichiro Oda visitó el set de Sudáfrica hace unas semanas y adelantó que estamos ante una temporada increíblemente buena (mejor que la primera) y que la fidelidad que se ha mantenido con su obra ha sido extrema, por lo que Netflix parece que tiene un nuevo bombazo entre manos que verá la luz, en teoría, a finales de 2025 si todo marcha según lo previsto.
La temporada 2 de 'One Piece' finaliza su rodaje: Netflix pasa su ambicioso live-action a postproducción y confirma su estreno para 2025
Desde ComicBook, confirman que Netflix no quiere dejar atrás ni un momento destacado de los personajes protagonistas y por ello quiere adaptar los arcos de Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y de la isla de Drum. Es una tarea sumamente ambiciosa que desde luego pone en duda cómo saldrá adelanta la Saga de Arabasta teniendo en cuenta todo el contenido que se quiere abarcar, pero Oda ya desveló que está muy contento con el resultado así que no hay de qué preocuparse: "He comprobado de primera mano la dedicación con la que trabaja el numeroso equipo en los distintos campos. ¿Los sets de rodaje? ¡Inmensos! ¿La atención al detalle? ¡Para quitarse el sombrero! ¿El nivel de entrega del equipo? ¡Inigualable! Ahora me siento aún más responsable por el papel que desempeño en este proyecto".
"También he podido hablar no solo con los actores de la primera temporada que repiten, sino también con cada una de las nuevas incorporaciones al reparto. Hice mi propia selección del casting desde Japón a partir de fotos y vídeos pero, al verlos en persona, me ha quedado claro que hemos dado en el clavo. El ambiente en el rodaje también era estupendo. En serio, ¡esto va a superar a la primera temporada!". Entre las nuevas incorporaciones tenemos a David Dastmalchian, Camrus Johnson, Daniel Lasker, Jazzara Jaslyn, Katey Sagal y otras incorporaciones que seguro que dejarán huella en la ficción.