No Man's Sky recibirá mechas gigantes con jetpacks en su próxima actualización

La actualización Exo Mech Update de No Man's Sky añadirá al juego el vehículo The Minotaur, un nuevo mecha gigante que permitirá explorar los planetas de forma más ágil y segura.
No Man's Sky recibirá mechas en su próxima actualización.
·
Actualizado: 18:23 7/4/2020

Hello Games ha anunciado en su web oficial las notas del próximo parche de No Man's Sky que, como aliciente principal, introducirá en el juego una nueva serie de vehículos robóticos: se trata de una nueva gama de mechas gigantes que permiten explorar de forma más eficiente los planetas que vayamos descubriendo.

La nueva actualización, llamada 'Exo Mech Update', añadirá al juego el modelo The Minotaur: este nuevo mecha de No Man's Sky está equipado con un jetpack que permite saltar más alto y rápido incrementando la velocidad de exploración del juego gracias a su habilidad de derrape. The Minotaur, además, será inmune a las inclemencias de los climas extremos de los planetas y contarán con un láser para extraer materiales y modificar el terreno, como la herramienta principal del juego pero con más potencia.

Manteniendo el sistema de doble cámara del juego este nuevo vehículo se podrá utilizar tanto en primera como en tercera persona, siendo, en el primer caso, completamente compatible con una visión en 360º utilizando gafas de realidad virtual. La cabina de The Minotaur nos dará toda la información tanto del terreno como del propio vehículo, indicándonos su estado, carga y un pequeño holograma del propio mecha.

Mejoras en el resto de vehículos y en los gráficos del juego

Además de este nuevo vehículo robótico, la actualización Exo Mech Update para No Man's Sky mejorará algunos aspectos del resto de vehículos Exocraft del juego: su sistema de análisis a través de escaneo se verá mejorado para poder ver los puntos de interés cercanos, habrá nuevas pegatinas para personalizarlos y se les podrá incorporar un sistema de recarga solar para que carguen su batería durante el día.

No Man's Sky recibirá mechas gigantes con jetpacks en su próxima actualización Imagen 2

Con el nuevo parche también se mejorarán algunos aspectos del apartado gráfico del juego, sobre todo a efectos de iluminación y partículas fuera de los planetas, además de haber modificado los gráficos de los objetos que se mueve, como la hierba, haciendo que se vean más ligeros.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir