Así se ve Death Stranding en ultrapanorámico en PC

Os mostramos un vídeo de cómo se ve Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima, en PC y en su modo para monitores ultrapanorámicos a los que dará soporte en su lanzamiento en compatibles.
·

Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima, sigue acercándose a su fecha de lanzamiento en PC, plataforma a la que llegará con varias mejoras técnicas con respecto a PlayStation 4 para ofrecer a los jugadores de ordenador una grata experiencia con la que vivir las aventuras de Sam Porter.

Entre estas mejoras nos encontraremos con un modo foto, una tasa de imágenes por segundo más alta y compatibilidad con resoluciones óptimas para monitores ultrapanorámicos, pudiendo mostrar más imagen en pantalla tal y como podéis ver en el último vídeo publicado por 505 Games (encargada de distribuir el juego en nuestros ordenadores) en el que se nos muestra una comparativa de lo que podremos contemplar en monitor normal y en uno ultrapanorámico:

PUBLICIDAD

Recordad que el lanzamiento de la versión para PC de Death Stranding tendrá lugar el martes 2 de junio y que, por el momento, parece que el coronavirus no va a suponer impedimento alguno para que se ponga a la venta en la fecha indicada ya que sus empleados llevan un tiempo trabajando de forma remota desde sus casas.

El modo foto también llegará a PS4

Cuando 505 Games presentó la fecha de lanzamiento de Death Stranding, una de las características que más llamó la atención de los jugadores es el modo foto que no estaba presente en la versión para PlayStation 4.

Por suerte para los jugadores de la consola de Sony, el pasado 1 de abril el título recibió una actualización 1.12 gracias a la cual pudieron contar con un nuevo y versátil modo foto además de distintas mejoras de rendimiento en el juego.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir