Death Stranding confirma su modo foto en PS4

Hideo Kojima ha confirmado que su trabajo más reciente también disfrutará de un modo foto en su versión de consola. 'Estamos haciendo las comprobaciones finales'.
·

Fue a principios de marzo cuando Hideo Kojima, creador de Death Stranding, apuntaba que la versión de PS4 del juego podría incluir un modo foto al igual que ofrecerá en PC una vez que se lance el próximo mes de junio. Hoy 24 de marzo, el propio Kojima ha confirmado en su cuenta de Twitter que los jugadores de Death Stranding en la plataforma de Sony también podrán dedicarse a sacar instantáneas de sus momentos preferidos del juego. "Estamos haciendo las comprobaciones finales", señaló el creativo japonés.

Death Stranding: también Modo Foto en PS4

Mientras el equipo trabaja en implementar esta característica en la versión para ordenadores, lo cierto es que también se han puesto manos a la obra para que los usuarios de PS4 disfruten de esta herramienta. El propio Hideo Kojima ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: "¡Buenas noticias! El modo foto de la versión de PC de Death Stranding también se implementará en la versión de PS4, tal y como muchos de vosotros habéis pedido", escribe. "Estamos haciendo las comprobaciones finales en este momento, con el fin de que esté disponible con la actualización de finales de mes. Modo foto durante vuestro viaje y reparto 👍😍".

PUBLICIDAD

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de los bellos paisajes que componen la odisea de Death Stranding, sacando partido de los escenarios propios de Islandia en los que se desarrolla la acción del juego. Una función que sin duda será el deleite para los amantes de la fotografía dentro del mundo del videojuego. Junto a su mensaje, Hideo Kojima también ha compartido algunas imágenes realizadas con el modo foto:

Death Stranding, un mundo también distanciado

La propuesta de Death Stranding nos presenta un universo donde los seres humanos han quedado aislados los unos de los otros. Nuestra misión, como Sam Porter Bridges, consistirá en volver a conectar este mundo para que la civilización pueda volver poco a poco a la normalidad. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a desenvolveros en este extraño mundo, también os invitamos a consultar nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir