Death Stranding confirma su modo foto en PS4

Hideo Kojima ha confirmado que su trabajo más reciente también disfrutará de un modo foto en su versión de consola. 'Estamos haciendo las comprobaciones finales'.
Death Stranding y su modo foto
·

Fue a principios de marzo cuando Hideo Kojima, creador de Death Stranding, apuntaba que la versión de PS4 del juego podría incluir un modo foto al igual que ofrecerá en PC una vez que se lance el próximo mes de junio. Hoy 24 de marzo, el propio Kojima ha confirmado en su cuenta de Twitter que los jugadores de Death Stranding en la plataforma de Sony también podrán dedicarse a sacar instantáneas de sus momentos preferidos del juego. "Estamos haciendo las comprobaciones finales", señaló el creativo japonés.

Death Stranding: también Modo Foto en PS4

Mientras el equipo trabaja en implementar esta característica en la versión para ordenadores, lo cierto es que también se han puesto manos a la obra para que los usuarios de PS4 disfruten de esta herramienta. El propio Hideo Kojima ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: "¡Buenas noticias! El modo foto de la versión de PC de Death Stranding también se implementará en la versión de PS4, tal y como muchos de vosotros habéis pedido", escribe. "Estamos haciendo las comprobaciones finales en este momento, con el fin de que esté disponible con la actualización de finales de mes. Modo foto durante vuestro viaje y reparto 👍😍".

De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de los bellos paisajes que componen la odisea de Death Stranding, sacando partido de los escenarios propios de Islandia en los que se desarrolla la acción del juego. Una función que sin duda será el deleite para los amantes de la fotografía dentro del mundo del videojuego. Junto a su mensaje, Hideo Kojima también ha compartido algunas imágenes realizadas con el modo foto:

Death Stranding, un mundo también distanciado

La propuesta de Death Stranding nos presenta un universo donde los seres humanos han quedado aislados los unos de los otros. Nuestra misión, como Sam Porter Bridges, consistirá en volver a conectar este mundo para que la civilización pueda volver poco a poco a la normalidad. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros a desenvolveros en este extraño mundo, también os invitamos a consultar nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir