Final Fantasy 7 Remake: Comparan el juego final con su gameplay de 2015

En estos años se han modificado modelados, iluminación y muchos detalles de los escenarios; su fecha oficial de lanzamiento sigue siendo el 10 de abril en PS4.
·

Final Fantasy VII Remake se lanza oficialmente el 10 de abril, aunque ya se están distribuyendo muchas de sus copias físicas, lo que permite comparar la versión final con sus primeros vídeos. El canal de Youtube ElAnalistaDeBits ha puesto frente a frente las secuencias y escenarios que aparecieron en el primer tráiler de jugabilidad de 2015 con la última versión. Ha pasado mucho tiempo y durante el desarrollo también se cambió al equipo encargado -Cyberconnect2-, así que los cambios van más allá de cambios en iluminación, modelados y tono de las escenas; algunos callejones han sido drásticamente cambiados.

A continuación os mostramos el vídeo original de PlayStation Experience 2015, el primer vistazo a los gráficos del juego -su anuncio en el E3 2015 se hizo mediante un vídeo generado por ordenador-.

PUBLICIDAD

No se adelanta el lanzamiento digital

Aunque la distribución física se ve afectada por el COVID-19, y su disponibilidad es muy diferente según cada caso -unos jugadores ya lo han recibido, otros se retrasarán-, Square Enix ha confirmado que no planea cambiar la fecha de salida en distribución digital de PlayStation Network: "Cambiar la fecha de lanzamiento digital en estos momentos podría acarrear problemas logísticos que afectarían al estreno digital para todos los usuarios. En consecuencia, nos adherimos a la fecha original de lanzamiento del 10 de abril". Eso sí, la fecha de predescarga se ha adelantado en Estados Unidos, permitiendo que los usuarios comiencen a descargar la mayoría del juego con más tiempo de antelación.

Final Fantasy VII Remake es la actualización del clásico del rol, no sólo gráfico, sino también de su historia y sistema de combate. En el último vídeo de la serie Inside el equipo habla de las decisiones tomadas con la jugabilidad y las batallas, un sistema híbrido entre rol de acción y por turnos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir