Final Fantasy 7 Remake presenta su tráiler final

El esperado remake se pone a la venta el 10 de abril y Square Enix muestra un nuevo tráiler con multitud de nuevas secuencias de su historia.
·

Square Enix ha mostrado el tráiler final de Final Fantasy VII Remake, que se lanza el 10 de abril en PlayStation 4. Son más de cuatro minutos de secuencias, principalmente de historia, que revelan multitud de momentos que no se habían mostrado hasta la fecha. También podemos ver algunos combates, incluyendo jefes, por lo que se puede considerar spoiler -especialmente para quienes no disfrutaron del original-.

Se trata del esperado remake que actualiza parte de la aventura del Final Fantasy VII original, desde el inicio hasta la huida de Midgar. Square Enix ha hecho pequeñas modificaciones en el argumento, pero también se aprovecha para ampliar el número de localizaciones y sobre todo, cambiar el sistema de combate por uno que combina elementos de acción y luchas por turnos. El jugador podrá elegir si toma una parte más activa en el control de los personajes o, por el contrario, prefiere gestionar únicamente los comandos de magias, objetos e invocaciones, más similar al rol clásico.

Pronto tendremos nuestro análisis

El juego llega en los próximos días y en Vandal publicaremos nuestro análisis muy pronto. En las últimas impresiones os contamos que "un combate simplemente genial, una narrativa realmente elaborada e interesante y ser audiovisualmente portentoso son tres pilares lo suficientemente robustos para que ya podamos afirmar que tiene toda la pinta de ser un auténtico juegazo, y creemos que no va a decepcionar a ningún fan del original. Evidentemente quedan incógnitas por desvelar, como si va a tener contenidos secundarios a la altura y sobre todo saber si había motivos suficientes para construir todo un juego de la parte de Midgar. Esto último nos parece una manera especialmente original y arriesgada de afrontar un remake, que no habíamos visto antes, y en apenas un mes será cuando salgamos de dudas y sabremos si estaba justificado y si ha sido una buena idea crear toda una saga de videojuegos formada por varias partes partiendo de un único título, eso sí, uno tan inolvidable como Final Fantasy VII".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir