Podrás comprar separados los juegos de Borderlands, BioShock y XCOM2 en Switch en la eShop

Cada compilación ofrecerá sus juegos también por separadon en la distribución digital de la consola de Nintendo.
Podrás comprar separados los juegos de Borderlands, BioShock y XCOM2 en Switch en la eShop
·

Los jugadores que decidan apostar por la compra digital de las compilaciones de 2K Games anunciadas en el pasado Nintendo Direct para la consola Nintendo Switch podrán comprar los juegos por separado si así lo desean. Os recordamos que se ha anunciado el próximo desembarco de BioShock: The Collection, XCOM 2: Collection y Borderlands Legendary Collection, todas ellas para el próximo 29 de mayo.

Los jugadores que decidan apostar por la edición física deben recordar que estas compilaciones exigirán grandes descargas de datos, incluso si compran la tarjeta de juego.

Con la venta por separado de los títulos como opción disponible a través de la eShop, todos aquellos usuarios interesados solo en algún título en particular de estas sagas podrán apostar por ese título sin tener que pagar por la compilación completa.

PUBLICIDAD

La eShop ofrece listados independientes para cada título de cada una de las tres compilaciones. Por supuesto, quienes deseen optar por las compilaciones completas en formato digital también podrán hacerlo.

Todavía no se han confirmado los precios, por lo que podemos asumir que la compra de cada compilación íntegra será más económica que comprar cada juego por separado, pero en el caso de que a un usuario le interese exclusivamente, por ejemplo, el BioShock original, se ahorra pagar por el resto de títulos si estos no le resultan relevantes.

La saga BioShock

BioShock: The Collection que se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre de 2016, nos permitirá disfrutar de la saga al completo en un único título. "Bioshock: The Collection es una muy buena remasterización de una saga imprescindible de la pasada generación. Incluye todo el contenido posible y un buen lavado de cara de Bioshock 1 y 2 (el Infinite es prácticamente la versión PC), que no es ni mucho menos perfecto pero que pone al día los dos primeros capítulos de la serie. Jugar de nuevo a Bioshock casi 10 años después y volver a sumergirnos en una Rapture Full HD es una gran sensación", os explicábamos en su análisis original.

Podrás comprar separados los juegos de Borderlands, BioShock y XCOM2 en Switch en la eShop Imagen 2

No obstante, hablamos de una saga que combinaba con inteligencia elementos de acción y aventura con una poderosa narrativa y una gran ambientación, que por momentos, coqueteaba con el terror y el misterio. Invitándonos a visitar enormes megalópolis submarinas como Rapture o gigantescas urbes afincadas en los cielos como Columbia, la saga ha conseguido destacar por la versatilidad de su sistema de combate al poder usar poderes además de armas, por sus atractivas ambientaciones y por sus enemigos y villanos, carismáticos y muy poderosos en los combates. Os dejamos a continuación sus nuevas imágenes -de las tres entregas de la colección-, su portada y su carátula especial.

XCOM 2 regresa por todo lo alto

XCOM 2, considerado uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos tiempos, es la secuela del juego de culto XCOM: Enemy Unknown. En esta segunda parte, la invasión extraterrestre se ha consumado, y los aliens dominan la Tierra con mano de hierro mientras le prometen a la humanidad un futuro brillante. Como líderes de una combativa guerrilla, tendremos que animar a los restos de la civilización humana a la revolución y la resistencia, luchando contra los invasores y buscando evitar su yugo. Esta versión para Switch vendrá cargada, pues ofrecerá cuatro packs de contenido descargable como "Pack Guerrero de la Resistencia", "Hijos de la Anarquía", "Cazadores de Alienígenas" y "El Último Regalo de Shen".

Además incluye XCOM 2: War of the Chosen, una expansión que cambia el juego de manera radical, incorporando algunos cambios en la campaña y ofrece nuevos personajes controlables para el escuadrón de los jugadores, así como una nueva trama inédita y combates masivos contra los aliens. En este sentido, la expansión añade tres nuevas facciones: los asesinos, los templarios y los escaramuzadores, todos ellos unidos contra los Los Elegidos. Si queréis saber más del título, os recomendamos nuestro análisis original en el que os comentábamos todo lo que incluía y sus mecánicas jugables.

Borderlands también suma sus entregas originales en Switch

Borderlands Legendary Collection incluye los dos primeros juegos de la saga, Borderlands y Borderlands 2, además de Borderlands: The Pre-Sequel, la precuela de la segunda entrega desarrollada por 2K Australia y publicada originalmente en 2014. Eso sí, en esta recopilación no se incluirán ni Tales from the Borderlands, ni Borderlands 3, ni el contenido adicional Borderlands 2: Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary.

Desde 2K nos informan, además, que la versión física del juego viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, que requiere una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesitará una descarga de 35 GB.

La saga Borderlands se ha establecido como una de las franquicias de juegos de disparos en primera persona más reconocidas de la actual y anterior generaciones de consolas. Comenzó su andadura en 2009 con Borderlands, un juego desarrollado por Gearbox que cautivó al público con su humor gamberro, su divertida y frenética jugabilidad casi sin fin y, por supuesto, por su estilo cell-shading que sirve ya como una seña de identidad de la saga.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir