XCOM 2 Collection desembarcará en Nintendo Switch el 29 de mayo

El título de estrategia y táctica llega a la consola de Nintendo con una conversión que estará a cargo de Firaxis y Virtuos y que ofrecerá todo el contenido adicional.
·

2K Games y Nintendo, a través de un Nintendo Direct Mini inesperado, han anunciado la llegada de XCOM 2 Collection a Nintendo Switch. El videojuego de estrategia y táctica desembarcará en la máquina el próximo 29 de mayo de la mano de sus creadores originales, Firaxis Games y el equipo encargado de hacer muchos ports a Switch, Virtuos. Su precio será de 49,99 euros, y ha distribuido imágenes y un tráiler. Os confirmamos además que la versión física del juego viene con un cartucho de 8 GB que incluye dos misiones del juego principal. El resto del contenido se debe descargar a través de internet, y según la empresa, el peso total no excederá los 24 GB.

Un combate contra los extraterrestres en la Tierra

XCOM 2, considerado uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos tiempos, es la secuela del juego de culto XCOM: Enemy Unknown. En esta segunda parte, la invasión extraterrestre se ha consumado, y los aliens dominan la Tierra con mano de hierro mientras le prometen a la humanidad un futuro brillante. Como líderes de una combativa guerrilla, tendremos que animar a los restos de la civilización humana a la revolución y la resistencia, luchando contra los invasores y buscando evitar su yugo. Esta versión para Switch vendrá cargada, pues ofrecerá cuatro packs de contenido descargable como "Pack Guerrero de la Resistencia", "Hijos de la Anarquía", "Cazadores de Alienígenas" y "El Último Regalo de Shen".

Incluye XCOM 2: War of the Chosen, una expansión que cambia el juego de manera radical

Además incluye XCOM 2: War of the Chosen, una expansión que cambia el juego de manera radical, incorporando algunos cambios en la campaña y ofrece nuevos personajes controlables para el escuadrón de los jugadores, así como una nueva trama inédita y combates masivos contra los aliens. En este sentido, la expansión añade tres nuevas facciones: los asesinos, los templarios y los escaramuzadores, todos ellos unidos contra los Los Elegidos. Si queréis saber más del título, os recomendamos nuestro análisis original en el que os comentábamos todo lo que incluía y sus mecánicas jugables.

XCOM 2 Collection presentado un buen número de nuevas imágenes que os mostramos a continuación.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2 Collection

XCOM 2 Collection es un recopilatorio de juegos de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis y editado por 2K Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El aclamado juego de estrategia XCOM 2 (2018) junto a la expansión War of the Chosen y cuatro packs de DLC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir