Los puzles de Path of Giants llegarán este mes a Nintendo Switch

El título, que debutó en febrero en PC, se sumará el 14 de abril al catálogo de la consola de Nintendo.
·

Path of Giants, que llegó a PC el pasado mes de febrero, va a sumarse al catálogo de Nintendo Switch el próximo 14 de abril a través de la eShop, la tienda digital de la plataforma de la compañía japonesa.

Estamos ante un juego de puzles que busca ofrecer una experiencia relajada al usuario: el objetivo es resolver los retos que propone y relajarse con un estilo desenfadado.

PUBLICIDAD

Nos presenta a tres exploradores: Bern, Match y Totch, quienes se sumeregen en una aventura para buscar un tesoro perdido a través de una serie de cavernas y paisajes helados.

Los puzles de Path of Giants llegarán este mes a Nintendo Switch Imagen 2

El jugador debe ir cambiando de un personaje a otro y usar sus habilidades colaborativamente para así poder resolver los retos que propone el título a lo largo de la partida.

En total, el título ofrece una aventura con más de 80 puzles diferentes en múltiples niveles diseñados a mano por el equipo de desarrollo.

Los puzles de Path of Giants llegarán este mes a Nintendo Switch Imagen 3

Así, cada nivel está cuidadosamente diseñado y hecho a la medida para crear maravillosos escenarios relajantes, y combinadas con la encantadora música original compuesta por Clark Aboud, se evoca un sentimiento de calma mientras exploras esta zona olvidada del mundo.

Imágenes:

Más sobre Path of Giants

Portada Path of Giants
Path of Giants PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir