NieR: Automata llega a Xbox Game Pass para Xbox One el 2 de abril

La versión para Xbox One del juego de PlatinumGames y Square Enix, NieR: Automata Become As Gods Edition, estará disponible en Xbox Game Pass para consola este jueves.
NieR: Automata Xbox Game Pass
·
Actualizado: 23:55 30/3/2020

Square Enix ha anunciado la llegada de NieR: Automata Become As Gods Edition a Xbox Game Pass para consola el jueves 2 de abril. La edición para Xbox One de la obra de PlatinumGames y el equipo de Square Enix dirigido por Yoko Taro añadió, cuando se publicó en junio de 2018, varios extras respecto al título de PC y PS4 lanzado un año antes.

NieR Automata, que ha vendido ya más de cuatro millones y medio de copias, es un título que entremezcla el hack 'n'slash propio de PlatinumGames (Bayonetta, Astral Chain) con la complejidad argumental de los universos RPG de Yoko Taro (Drakengard, NieR). En nuestro análisis decíamos que combina "todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción".

Varios de esos extras incluidos se centran en accesorios cosméticos, tanto trajes para los protagonistas como skins para el pod. También se añade el contenido adicional descargable 3C3C1D119440927, un DLC que incorpora varias misiones secundarias (desafíos de batalla en tres coliseos diferentes) y trajes de NieR Replicant.

La edición de Xbox One X del juego tiene resolución 4K (3840x2160 píxeles) y HDR.

Anunciada una nueva versión de NieR: Replicant y un juego para móviles

La llegada de NieR: Automata a Xbox Game Pass se enmarca en la celebración del décimo aniversario de la saga, de donde proceden otros dos anuncios. El primero de ellos es NieR Replicant ver.1.22474487139..., una versión para PC, PS4 y Xbox One del juego que solo llegó a Japón para PS3 (en el resto del mundo se distribuyó NieR Gestalt para esa consola y Xbox 360) con múltiples mejoras: banda sonora completamente, doblaje para todos los personajes, un nuevo personaje y otras adicionales. No tiene fecha de lanzamiento.

El otro anuncio es NieR Re[in]carnation, un juego para dispositivos móviles Android y iOS del que no conocemos detalles, ni siquiera su fecha de lanzamiento, más allá de un enigmático tráiler.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir