Estos serán los Juegos de Xbox Live Gold en noviembre de 2019

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Final Station, Star Wars Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo los videojuegos de este mes para usuarios de Xbox Live Gold.
·

Microsoft acaba de anunciar los juegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de noviembre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de noviembre, disponibles para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos con Gold del mes de noviembre

PUBLICIDAD

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una nueva entrega de la serie dedicada al famoso investigador inglés. Tras el anterior título, disponible en varias plataformas y consolas, el presente capítulo contará con cinco casos teñido de un omnipresente halo sobrenatural, añadiendo nuevas mecánicas jugables respecto a su última aventura así como tramos con secuencias de acción.

The Final Station

En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

Star Wars Jedi Starfighter

Se trata de un videojuego de acción en el que pilotaremos nuestro propio caza estelar Jedi antes de las Guerras Clon contra Federación de Comercio, un organismo ha ido tomando el poder lentamente y ha convencido a otros sistemas de que se unan a la Confederación. Desarrollado de forma paralela al Episodio II, se trata de uno de los juegos más valorados de Star Wars.

Joy Ride Turbo

Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Final Station PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Shooter / Simulación / Acción
Lanzamiento: 10/6/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 23/5/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Velocidad
Lanzamiento: 28/3/2002 · Género: Shooter
Análisis The Final Station Xbox One
Análisis Sherlock Holmes: The Devil's Daughter Xbox One
Análisis Joy Ride Turbo XBLA Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir