Vandal

Estos serán los Juegos de Xbox Live Gold en diciembre de 2019

Los suscriptores recibirán Insane Robots, Jurassic World Evolution, Toy Story 3 y Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate HD.
·
Actualizado: 23:55 28/11/2019

Microsoft acaba de anunciar los juegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de diciembre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de diciembre, disponibles para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos con Gold del mes de diciembre

  • Insane Robots - Del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Jurassic World Evolution - Del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One
  • Toy Story 3 - Del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate HD - Del 16 al 31 diciembre en Xbox One y Xbox 360

Insane Robots

Insane Robots Imagen 1

Se trata de un juego de cartas coleccionables especial, que nos ofrece más de 46 robots distintos que compiten entre ellos para liderar una rebelión robótica especial, incluyendo entre sus opciones y modos de juego una campaña única con historia y muchas horas de juego.

Jurassic World Evolution

Como otros juegos de estrategia de parques temáticos, Jurassic World Evolution nos invitará a abrir nuestro propio parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones y servicios posibles para evitar que los dinosaurios se escapen y cunda el pánico en el parque.

Toy Story 3

Toy Story 3 es un juego de aventuras y plataformas en 3D desarrollado por Avalanche Software con dos modalidades. Por un lado, el modo historia seguirá los pasos de la película, viviendo las mismas situaciones que los muñecos de la gran pantalla. El modo "Toy Box" en cambio facilitará la creación de un mundo abierto -conocido como sandbox- para vivir nuestras propias aventuras.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a Xbox 360 3 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Insane Robots PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/7/2018 · Género: Estrategia
Jurassic World Evolution PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 12/6/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Toy Story 3 PS3 Xbox 360 Wii PSP PC NDS
Lanzamiento: 16/7/2010 · Género: Plataformas / Otros
Análisis Jurassic World Evolution Xbox One
Análisis Toy Story 3 Xbox 360

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir