Sonic La Película: Una escena eliminada muestra a 'Baby Sonic' antes de su rediseño

Paramount estrena la película en formato doméstico de manera anticipada por el coronavirus y el cierre de cines, y revela una escena no vista hasta ahora.
·

Sonic La Película se estrenó el mes pasado en cines, y ya está disponible en servicios online. Para celebrarlo, Paramount ha publicado un curioso vídeo descartado que nos ofrece un vistazo más a "Baby Sonic", con una escena que no aparece en la película y de la que hay efectos digitales sin completar -además, con el diseño original de Sonic, antes del cambio-.

Como os contamos en los últimos meses, las malas reacciones entre los fans al primer tráiler de Sonic La Película obligaron a rehacer el aspecto de Sonic -retrasando también la fecha de estreno-, algo que también modificó el diseño del pequeño Sonic, que en la película apenas aparece unos instantes para mostrar el mundo en el que vive el personaje de Sega. Sin embargo, había más escenas de la juventud de Sonic en la Tierra. En el siguiente vídeo podemos ver cómo en esta versión llega, acompañado de su guardiana -un búho- a los campos y bosques de Green Hills. Es de suponer que originalmente este personaje tenía un mayor papel en la película -en la versión cinematográfica, no acompaña a Sonic a la Tierra-.

Parte de los efectos son muy provisionales y sin terminar, pero esta es la primera ocasión en la que podemos ver a Baby Sonic antes de su rediseño.

PUBLICIDAD

Un taquillazo entre las adaptaciones de videojuegos

Incluso sin el apoyo del mercado Chino, que había cerrado sus cines por el coronavirus, Sonic La Película ha sido un éxito en taquilla. Lamentablemente, la situación global ha acelerado su estreno en vídeo doméstico a través de plataformas digitales. Para la versión en Blu-Ray habrá que esperar un poco, hasta el 19 de mayo.

La adaptación se aleja de las historias de los juegos aunque es bastante fiel en ciertos aspectos. Ben Schwartz (Parks & Recreations) pone voz al erizo de Sega, mientras que James Marsden (Hairspray, X-Men) encarna a Tom Wachowski, el policía compañero de aventuras de Sonic, mientras que Jim Carrey encarna al villano Dr. Eggman, sin duda uno de los puntos fuertes de la película. En Vandal tenéis una extensa crítica con todos los guiños y detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir