Sega hablará del futuro de Sonic en el mes de abril debido a la cancelación del SXSW

La información prevista para el evento, cancelado por el coronavirus, se dará a conocer un poco más tarde en otro formato no concretado.
Sega hablará del futuro de Sonic en el mes de abril debido a la cancelación del SXSW
·

Sega tenía previsto celebrar un importante panel en el contexto del evento SXSW 2020 en torno a Sonic. Sin embargo, ahora el evento de Austin (Texas) ha sido cancelado. La compañía ha indicado que no va a cambiar sustancialmente sus planes y que todavía tiene pensado hacer importantes anuncios sobre el erizo en fechas similares. Eso sí, será en otro formato, dada la cancelación del citado evento.

"Lamentamos la cancelación del SXSW, pero respetamos la decisión y estamos trabajando duro para ofreceros a todos vosotros el contenido de nuestro panel centrado en Sonic en un nuevo formato ese mes de abril", ha dicho la compañía a través de la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Esto supone un ligero retraso con respecto a los planes iniciales, pero al menos sabemos que la compañía prepara anuncios lo suficientemente relevantes como para seguir buscando la forma de contárselos a los aficionados.

Lo poco que sabíamos sobre la sesión cancelada

El panel convocado por Sega iba a contar con invitados especiales quienes iban a hablar sobre los planes de futuro. Se esperaba, de hecho, que hubiera un par de anuncios relevantes de los que no se dieron más pistas.

Lo cierto es que Sega es una veterana del SXSW y en los últimos años siempre ha estado presente con un panel centrado en Sonic, sus videojuegos y demás proyectos en torno a la figura del personaje.

Tendremos que estar atentos a nuevos anuncios de Sega para saber qué preparan para el próximo mes de abril. Tras el éxito de su película, podríamos estar tanto ante anuncios relativos a nuevos videojuegos como vinculados con el mundo del cine.

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir