LEGO estudia una propuesta de figuras basadas en Sonic Mania

La iniciativa de Lego Ideas acepta propuestas de los fans y las analiza una vez alcanzan 10.000 votos de apoyo, algo que ha conseguido el kit de Sonic.
·

Ya hemos hablado en algunas ocasiones de Lego Ideas, una iniciativa en la que la compañía acepta propuestas para nuevos sets de figuras. Los usuarios publican sus kits y LEGO estudia la idea si supera los 10.000 votos de apoyo. Es habitual que aparezcan proyectos relacionados con videojuegos y en enero apareció Untitled Goose Game. Ahora una propuesta de Sonic Mania ha alcanzado los votos necesarios para que al menos se tenga en cuenta.

"Se está analizando tu interesante proyecto de Sonic ahora que ha alcanzado los 10.000 votos. ¡Felicidades!", se puede leer en la página del prototipo. Ahora un grupo de diseñadores, productores y otros miembros investigará la viabilidad de la idea, se construirán modelos y si es posible convertirse en un producto comercial según los estándares de diversión y seguridad. "Todo producto potencial de LEGO pasa por un proceso como este y debe alcanzar los mismos niveles".

LEGO estudia una propuesta de figuras basadas en Sonic Mania Imagen 2

Green Hill versión LEGO

No parece demasiado difícil que el kit se haga realidad, ya que LEGO ha trabajado anteriormente con la licencia Sonic the Hedgehog en Lego Dimensions. Además, el personaje celebra su aniversario en 2021, año en el que se esperan nuevos juegos, y la película del personaje ha tenido un buen éxito en taquilla.

El kit, bastante detallado, se inspira en Green Hill Zone -el nivel más característico de la saga, visto en el primer Sonic y en Sonic Mania, además de otras aventuras en 3D-, con algunos enemigos, el aeroplano que habitualmente pilota Tails y Eggman, incluyendo el enorme robot del final de Sonic 2. Se tardarán meses para el veredicto final.

LEGO estudia una propuesta de figuras basadas en Sonic Mania Imagen 3

Ayer se anunció LEGO Super Mario, aunque en este caso el juguete es un poco distinto a las clásicas figuras y mezcla los bloques de construcción con mecánicas de videojuego, como recoger monedas y derrotar enemigos, gracias a una figura interactiva del fontanero.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sonic Mania Plus PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Plataformas
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania Plus PS4
Análisis Sonic Mania PC
Todos los juegos de Sonic
Requisitos Sonic Mania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir