La película de Uncharted retrasa su estreno por el coronavirus

Sony Pictures anuncia cambios en las fechas de muchas películas, al igual que todas las productoras, y entre ellas está la adaptación del juego.
·

Muchas industrias del entretenimiento se han visto afectadas por el coronavirus, y una de ellas es el cine. Las principales productoras han precipitado sus últimos estrenos en las plataformas de vídeo en streaming, se han cancelado rodajes, y muchas de las grandes películas previstas para estos meses se han retrasado durante meses. Sony Pictures ha anunciado una lista de sus próximas películas que se ven afectadas por esta causa, y entre ellas está la adaptación de Uncharted.

La producción de Uncharted ya ha pasado por numerosos contratiempos durante los últimos años, con cambio de guiones y sobre todo de directores. Ahora que parece que ya está encarrilada, surge el problema del COVID-19. Reuben Fletcher, director de Venom, se encargará del proyecto encabezado por Tom Holland como el joven Nathan Drake, Mark Wahlberg su mentor Sully y el malagueño Antonio Banderas en un papel no revelado -quizás el villano-.

El cambio de fechas no sólo afecta a Uncharted, también a otras producciones como Ghostbusters: Afterlife, la nueva Cazafantasmas, Morbius con Jared Leto como el enemigo de Spider-Man, Peter Rabbit 2: The Runaway o la próxima colaboración entre Sony y Marvel. Las nuevas fechas son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Greyhound (Columbia Pictures) – sin fecha (era 12/6/2020)
  • Fatherhood (Columbia Pictures) – 23/10/2020 (era 15/1/2021)
  • Peter Rabbit 2: The Runaway (Columbia Pictures) – 15/1/2021 (era 7/8/2020)
  • Ghostbusters: Afterlife (Columbia Pictures) – 5/3/2021 (era 10/7/2020)
  • Morbius (Columbia Pictures) – 19/3/2021 (era 31/7/2020)
  • Uncharted (Columbia Pictures) – 8/10/2021 (era 5/3/2021)
  • Sony/Marvel (Columbia Pictures) – sin fecha (era 8/10/2021)

La amenaza del coronavirus

Con las salas de cines cerradas en muchos países, todas las superproducciones más inmediatas están cambiando fechas a verano u otoño, o pasan directamente a estrenos digitales. En el caso de Sony algunas pasan a fecha indefinida, como Greyhound, un drama en la Segunda Guerra Mundial que protagoniza Tom Hanks.

Warner Bros. por ejemplo ha llevado Wonder Woman 1984 al 14 de agosto, aunque no está claro si para entonces el problema del coronavirus estará controlado en todo el mundo. Disney ha cambiado sus planes para Viuda Negra de Marvel o Mulán, adaptación a imagen real de su película animada, mientras que Universal retrasó Fast 9. Otros estrenos esperados son No Time to Die de 007 o Un lugar tranquilo 2, que también modifican su calendario.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir