Sega inaugura la web oficial de su 60 aniversario y presenta a su nueva "mascota"

Lo celebra creando un nuevo personaje llamado Sega Shiro que continuará el legado del inolvidable Segata Sanshiro.
Sega inaugura la web oficial de su 60 aniversario.
·
Actualizado: 23:55 27/3/2020

Sega ha lanzado su web oficial para celebrar el 60 aniversario de esta mítica compañía, donde podremos consultar su historia. Para esta campaña de celebración se va a apostar por el eslogan "GO SEGA" y por la creación de un nuevo personaje ficticio llamado Sega Shiro que continuará el legado que dejó el inolvidable Segata Sanshiro, quien se ocupó de promocionar Sega Saturn en Japón y ayudó a mejorar sus ventas en este país.

Sega Shiro, el sucesor de Segata Sanshiro

Como era de esperar, junto al lanzamiento de esta web y de esta campaña se ha distribuido también el primer vídeo protagonizado por Sega Shiro, donde le vemos aparecer en montones de sitios para inmiscuirse en las conversaciones de otras personas y gritar "Sega-dayo!" a pleno pulmón.

Sega Shiro está encarnado por Maito Fujioka, el hijo mayor de Hiroshi Fujioka, el actor que interpretó a Segata Sanshiro en los años 90, por lo que parece que su familia continuará su legado. De hecho, en el vídeo podemos ver que Sega Shiro tiene un uniforme de judo sobre sus hombros como el que lucía Segata.

60 años de una compañía mítica

Sega se fundó originalmente el 3 de junio de 1960 bajo el nombre de Nihon Goraku Bussan Co. Ltd. y el actual presidente de la empresa, Haruki Satomi, ha asegurado que, de cara al futuro, quieren sorprender al mundo con experiencias que nos quiten el aliento y no podamos ni imaginar. También ha querido aprovechar la ocasión para comentar que están planeando una serie de eventos especiales para celebrar esta fecha tan señalada para una compañía tan veterana y legendaria, aunque, de momento, no ha podido dar más detalles al respecto, así que nos tocará esperar algo más para saber qué es exactamente lo que se traen entre manos, aunque no sería de extrañar que se realizasen importantes anuncios relacionados con sus licencias más famosas y populares.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir