Quantum Error para PS4 y PS5 propone acción y se basa en el concepto del horror cósmico

Teamkill Media nos presenta el que será su próximo videojuego: acción en primera persona y terror se unirán en este proyecto.
·
Actualizado: 23:55 28/3/2020

Teamkill Media, el estudio responsable de Kings of Lorn: The Fall of Ebris, ha anunciado su nuevo proyecto: se trata de un título de acción en primera persona para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de Quantum Error.

Este Quantum Error apostará por una ambientación inspirada en la noción del horror cósmico, por lo que entre sus influencias ineludibles estará la tradición de Lovecraft.

Sin embargo, por ahora el equipo no ha dado muchos detalles ni ha puesto fecha de lanzamiento para el juego. Sin duda, que piensen tanto en la actual PlayStation 4 como en la venidera PlayStation 5 supone que el objetivo es lanzarlo relativamente pronto, quizá a finales de año o ya en 2021, pues más allá de ese momento habría que plantearse si tiene sentido lanzar un título intergeneracional.

Los jugadores interesados en el título pueden seguir la cuenta oficial de Twitter creada para este videojuego en dicha red social:

Imagen 1

Más sobre Quantum Error

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir