Fallout 4: Un mod añade papel higiénico para salvar a los jugadores en el apocalipsis

En vista de que el papel higiénico se ha convertido en un indispensable para enfrentarnos a la pandemia del coronavirus, un modder ha querido que esté presente también en el título de Bethesda.
Fallout 4 y mod de papel higiénico
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Algunos optan por prepararse para el confinamiento en casa; otros, en cambio, prefieren comprar cantidades ingentes de papel higiénico. Es posible que muchos de vosotros hayáis leído Zombi - Guía de supervivencia, libro escrito por Max Brooks donde relata y detalla cuáles serían las claves para sobrevivir a un hipotético apocalipsis zombi. La pandemia del coronavirus (COVID-19), en cambio, nos ha enseñado que el papel higiénico es el bien de primera necesidad para muchos. Pista: tener una fortaleza de rollos de papel higiénico no te va a salvar. Esta tendencia ha llegado también al mundo de los videojuegos, donde igualmente podréis sentiros a salvo haciendo acopio de rollos y rollos de blanquecino y suave papel. Hablamos de Fallout 4 y un mod que consiste, precisamente, en eso: en introducir los queridos rollos de papel higiénico.

Fallout 4: Un mod añade papel higiénico para salvar a los jugadores en el apocalipsis Imagen 2

Fallout 4, llega el apocalipsis de verdad

La pregunta es, ¿cómo sabes que estás inmerso en lo que posiblemente sea el fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Porque pulule por las calles un peligroso virus que nos obliga a permanecer en casa? ¿Porque se produzca una guerra nuclear? No: es por la creciente presencia de los rollos de papel higiénico, distintivo inconfundible de que las cosas se van a poner muy, muy feas. Fallout 4 nos lleva, precisamente, a un mundo que ha quedado asolado después de ser arrasado por el conflicto nuclear. Hay mutantes, bandidos, robots y un entorno desolado y decadente. Pero suponemos que ya sabéis qué elemento le faltaba para ser un apocalipsis de manual: papel higiénico en grandes cantidades.

Es por eso que el modder Oynlen DeathByKitty ha querido apiadarse de las almas de todos esos habitantes del Yermo, que han vivido desamparados todo este tiempo sin tener un rollo de papel higiénico al que abrazarse por las noches. El mod consiste en reemplazar dos modelos de objetos que forman parte del juego base: una caja de la posguerra se convertirá en un paquete de rollos de papel higiénico - bastante grande, no hay de qué preocuparse -, mientras que un vaso de laboratorio se transforma en un rollo de papel individual. Así que ya sabéis: es el momento de acumular tan preciado bien en vuestro asentamiento.

Fallout 4: Un mod añade papel higiénico para salvar a los jugadores en el apocalipsis Imagen 3

El Yermo de Fallout 4

Después de escapar del Refugio 111 - probablemente después de descubrir que no quedaba papel -, los jugadores se lanzan en este título de Bethesda a la supervivencia. Tendremos que reconstruir asentamientos para poner los cimientos de la civilización, mientras combatimos contra robots, criaturas mutantes y carroñeros - que intentarán robarnos el papel higiénico, así que merecen que respondamos con todo nuestro arsenal -. Esta Boston apocalíptica nos espera con Fallout 4, ya disponible tanto en PC, PS4 como en Xbox One.

"Bethesda vuelve con una aventura apasionante, llena de sorprendentes historias e increíbles parajes por descubrir, con todas las virtudes y también los defectos a los que nos tienen acostumbrados en sus juegos", escribimos en nuestro análisis. También os dejamos con nuestra completa guía, para que os convirtáis en unos supervivientes de primera.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Fallout 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 4
Requisitos Fallout 4

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir