El productor de Animal Crossing: New Horizons desea que anime a fans ante el coronavirus

Espera que ayude a los jugadores a evadirse ante la pandemia que se ha desatado por el Covid-19 y las medidas para contenerlo.
·

Nintendo espera que los jugadores disfruten de Animal Crossing: New Horizons para desconectar de la realidad de estos momentos, afectada por la pandemia del Covid-19 que ha causado que millones de personas vean afectada su vida cotidiana con restricciones para intentar frenar el rápido crecimiento de los contagios.

Hisashi Nogami, productor del título, ha comentado en una reciente entrevista que espera que el videojuego, que se basa en una alegre y desanfadada vida en una isla inicialmente desierta que irá llenándose de todo tipo de vecinos animales, sirva para desconectar del mundo gracias a su planteamiento.

PUBLICIDAD

"Llevábamos mucho tiempo planificando este lanzamiento, así que es una pena que se haya solapado con lo que está sucediendo en estos momentos en el mundo", explica Nogami.

"Estoy desanimado y entristecido por los hechos que están teniendo lugar en el planeta. Pero, teniendo en cuenta estos momentos, esperamos que muchos de los jugadores de Animal Crossing lo usen para evadirse y que puedan disfrutar durante estos tiempos difíciles".

Animal Crossing ya ha llegado a Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible y es, cómo no, exclusivo de la plataforma de Nintendo. En Vandal ya hemos analizado el último lanzamiento de Nintendo y lo hemos puntuado con un 9, destacando que esta es "sin duda alguna, la entrega más completa de toda la saga. El salto respecto a sus predecesores en cuanto a personalización y opciones es abrumador, está repleto de novedades y el giro que se le ha dado a su planteamiento nos ha parecido todo un acierto, dándole mucha frescura a la fórmula pero sin traicionar su esencia". Os animamos a ver sus videoanálisis a continación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir