Blizzard ofrece contenidos gratis en estos juegos durante el coronavirus

Todos los personajes de Heroes of the Storm desbloqueados, mientras que el nivel máximo gratuito de StarCraft II ha aumentado. World of Warcraft también cuenta con bonificaciones.
Blizzard regala personajes y más
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha provocado que tengamos que confinarnos en casa, para combatir de esta forma el número de contagios. Son días estresantes y de una gran inquietud, y es por eso que es importante que el tiempo que pasemos en nuestras viviendas estemos lo más entretenidos y distraídos posible. Blizzard lo sabe, y es por eso que brinda algunas ventajas y bonificaciones a sus jugadores de Heroes of the Storm, StarCraft II y World of Warcraft. Os las detallamos a continuación para que toméis nota.

Heroes of the Storm: Personajes desbloqueados

Si lo que queréis es disfrutar de cada detalle que ofrece el MOBA de Blizzard, tenéis la oportunidad de probar todos los personajes que forman parte de la plantilla de Heroes of the Storm. Si bien los personajes del juego se suelen desbloquear tanto con dinero real como con horas invertidas, todos estarán disponibles para jugar hasta el 2 de abril. Esto hace que podamos jugar con más de 50 personajes, que hacen gala de sus propias habilidades, estilos de juego y características. "¡Todos los héroes se podrán jugar gratis desde ahora hasta el 2 de abril!", detalló Blizzard.

StarCraft II: Nivel gratuito aumentado

"¡En StarCraft II, juntos somos más fuertes! 💪", escribió Blizzard en la cuenta oficial del juego táctico. De esta forma, el nivel máximo gratuito para los Comandantes Co-op ha aumentado para aquellos jugadores que quieren disfrutar de esta apuesta por la estrategia sin pagar. Esta nueva condición del título estará disponible hasta el próximo 2 de abril también.

World of Warcraft: Bonificaciones

Otra joya de la corona de Blizzard también se apunta a hacernos más agradable nuestro confinamiento en casa. World of Warcraft contará con una bonificación del 100% de Puntos de Experiencia desde hoy hasta el próximo 20 de abril. Esta ventaja se suma a la bonificación de las Reliquias, y está disponible tanto en Battle for Azeroth, como en Legion o en la versión estándar y gratuita del juego.

Los videojuegos contra el COVID-19

Plataformas como itch.io y GOG han presentado toda una avalancha de juegos gratuitos o que han visto sus precios reducidos de forma drástica para que los jugadores se queden en casa jugando. Por otro lado, el productor de Animal Crossing: New Horizons espera que el juego sirva para que los jugadores puedan escapar unas horas de la realidad viajando a esta adorable isla desierta. Pese a que el coronavirus está afectando de manera sangrante a industrias como la cinematográfica, lo cierto es que los analistas sostienen que el sector del videojuego podría verse beneficiado tras las crisis del coronavirus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir