Echo es la nueva heroína de Overwatch y presenta su tráiler de historia

La comunidad del hero-shooter de Blizzard Entertainment llevaban esperando este personaje desde 2018 (apareció en el tráiler de Ashe); aseguran que llegará "pronto".
·

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Overwatch, y aunque la popularidad del hero shooter de Blizzard Entertainment no es la misma que en su estreno, la compañía no ha acabado con el juego a pesar de estar trabajando en una secuela. "Pronto" llegará Echo, una nueva heroína cuyo trasfondo argumental se desvela en un nuevo vídeo.

A Echo la conocimos por primera vez en 2018, cuando apareció en el tráiler cinemático de la presentación de Ashe, Reunión; en ese vídeo era rescatada de una cápsula por parte de McCree. Ahora sabemos que Echo no es un ómnico (los robots de Overwatch) más, sino que en su memoria se hayan los recuerdos de la creadora de los ómnicos.

PUBLICIDAD

El tráiler Los orígenes de Echo nos narra cómo la doctora Liao, la científica que creó los ómnicos, fue asesinada por los propios robots que ideó, y antes de morir, introdujo su memoria en un robot. "¿Hice del mundo un lugar mejor?", se pregunta Liao en el vídeo, donde también se muestra que la organización Overwatch (en concreto, Soldado 76) la aceptó en su seno por sus conocimientos para ayudar a derrotar a los ómnicos.

"Eres mi obra maestra. Serás todo lo que soñé", dice Liao a una Echo aún desactivada. "Cuanto quería, cuanto necesitaba, era ayudar al mundo. Así que me creó a mí, su legado, su promesa, su eco", explica Echo en el momento de su activación. Al final del vídeo podéis ver un modelado tridimensional de la nueva heroína: parece que se moverá usando una silla voladora.

De momento, Blizzard no ha explicado cuándo estará disponible el trigésimo segundo personaje de Overwatch. Sin embargo, en el título del vídeo en inglés especifican que "llegará pronto" al hero shooter, previsiblemente primero en los servidores de pruebas, como es habitual.

Overwatch Echo

Overwatch 2 llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch

Os recordamos que el estudio de Irvine, California está trabajando en Overwatch 2 para las mismas plataformas en las que está disponible la primera entrega: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Blizzard no ha puesto fecha de lanzamiento a la secuela, cuyo contenido, a excepción de la campaña y las misiones cooperativas, llegará gratis a los propietarios del primer título. Podéis leer nuestras impresiones tras probarlo en la BlizzCon 2019 aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir