Call of Duty: Warzone ya ha superado la barrera de los 15 millones de jugadores

El battle royale se lanzó hace tan solo unos días, el 10 de marzo, y está teniendo un éxito fulgurante.
·

El éxito de Call of Duty: Warzone está siendo fulgurante y ha alcanzado ya los 15 millones de jugadores. El título ha llegado el 10 de marzo a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El juego sumó sus primeros seis millones de jugadores en su primer día disponible, mostrando la buena salud de la que goza la saga, pese a los problemas técnicos y críticas de las entregas de los últimos años, y el descontento de parte de la comunidad por los micropagos y políticas de contenidos adicionales de Activision Blizzard.

PUBLICIDAD
Call of Duty: Warzone ya ha superado la barrera de los 15 millones de jugadores Imagen 2

Warzone comparte progresión con CoD: Modern Warfare

Call of Duty: Warzone está totalmente integrado en la última entrega de la serie, hasta el punto de que comparte sistema de progresión con Modern Warfare: el pase de temporada para desbloquear armas y objetos cosméticos suma niveles tanto al jugar al battle royale como al multijugador y las Operaciones Especiales del juego premium.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, en Vandal hemos publicado nuestras impresiones de Warzone: "lo que hemos visto en nuestras primeras andanzas nos ha parecido acertado, divertido y frenético. La mecánica Gulag para el battle royale es una auténtica delicia y el modo Botín, más desconocido, comienza a atrapar en cuanto te acostumbras a sus propuestas". Si os vais a aventurar en este campo de batalla para 150 jugadores, os aconsejamos echarle un vistazo a nuestra guía con trucos y consejos.

En estos momentos Call of Duty: Warzone solo tiene un modo por escuadras para tres jugadores en el que se da la opción de entrar en la cola en solitario o con otro compañero, pero el resto de equipos tendrá tres miembros. "Puedo decirte que tenemos escuadras de cuatro y cinco jugadores con las que ya estamos trasteando", han dicho desde la compañía. "Pero quisimos lanzar [el juego] con algo que sabemos que funciona realmente bien y que hemos probado mucho, y más tarde trastear con los diferentes tamaños de equipos".

Así, el título de Infinity Ward y Raven Software lanzado este 10 de marzo, añadirá nuevas funciones y modos de juego próximamente. Entre ellas, escuadras para cuatro y cinco jugadores, partidas en las que participarán 200 personas y modos más allá del estándar y Botín.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir