Overwatch 2 anunciado para consolas y PC, con modo historia y gráficos mejorados

Blizzard anuncia la secuela de su exitoso juego de acción competitiva en primera persona, cuya gran novedad será la inclusión de un modo historia.
·

Actualización: Blizzard ha confirmado las plataformas a las que llegará Overwatch 2, que serán PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Noticia original

Blizzard ha anunciado Overwatch 2, la secuela de su exitoso juego de acción competitivo en primera persona, cuya principal novedad será la inclusión de un demandado Modo Historia en el que tendremos que superar numerosas misiones cooperativas junto a otros jugadores. En él, tendremos un sistema de progresión que nos permitirá subir de nivel a nuestros héroes y desbloquear nuevas mejoras y habilidades que nos harán la vida más sencilla en estos desafíos.

PUBLICIDAD

Evidentemente, el multijugador competitivo por equipos de seis contra seis seguirá siendo su pilar principal, motivo por el que recibirá multitud de nuevos personajes, mapas en los que batallar e incluso modos con sus propias reglas. Un detalle muy interesante es que conservaremos todas las cosas que hayamos desbloqueado en el primer juego, incluyendo logros, y elementos estéticos, por lo que todas las horas que invertimos batallando en su primera entrega no caerán en saco roto.

Los jugadores de Overwatch 1 y 2 competirán juntos: nada de fragmentar la comunidad

De forma parecida, los jugadores que no quieran dar el salto a la secuela tampoco serán dejados atrás y recibirán de forma gratuita los nuevos héroes y mapas que se lancen para ella, permitiendo así que las comunidades de ambos juegos disfruten compitiendo juntas e impidiendo así una fragmentación en ellas.

Como suele ser habitual con los grandes anuncios de Blizzard, la compañía ha distribuido sus primeros tráilers. El primer de ellos es una espectacular secuencia generada por ordenador digno de una película de animación de alto presupuesto, mientras que el segundo se centra en mostrarnos su jugabilidad y novedades. De paso nos permitirá echarle un vistazo a las mejoras gráficas que se han realizado para la ocasión.

Sin plataformas confirmadas

Overwatch 2 anunciado para consolas y PC, con modo historia y gráficos mejorados Imagen 2

Todavía no se han anunciado las plataformas en las que se lanzará, aunque considerando que los jugadores de la primera parte combatirán junto a los de la secuela resulta fácil pensar que volverá a llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo Switch la gran incógnita aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir