Overwatch 2 anunciado para consolas y PC, con modo historia y gráficos mejorados

Blizzard anuncia la secuela de su exitoso juego de acción competitiva en primera persona, cuya gran novedad será la inclusión de un modo historia.
·
Actualizado: 3:51 19/9/2020

Actualización: Blizzard ha confirmado las plataformas a las que llegará Overwatch 2, que serán PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Noticia original

Blizzard ha anunciado Overwatch 2, la secuela de su exitoso juego de acción competitivo en primera persona, cuya principal novedad será la inclusión de un demandado Modo Historia en el que tendremos que superar numerosas misiones cooperativas junto a otros jugadores. En él, tendremos un sistema de progresión que nos permitirá subir de nivel a nuestros héroes y desbloquear nuevas mejoras y habilidades que nos harán la vida más sencilla en estos desafíos.

Evidentemente, el multijugador competitivo por equipos de seis contra seis seguirá siendo su pilar principal, motivo por el que recibirá multitud de nuevos personajes, mapas en los que batallar e incluso modos con sus propias reglas. Un detalle muy interesante es que conservaremos todas las cosas que hayamos desbloqueado en el primer juego, incluyendo logros, y elementos estéticos, por lo que todas las horas que invertimos batallando en su primera entrega no caerán en saco roto.

Los jugadores de Overwatch 1 y 2 competirán juntos: nada de fragmentar la comunidad

De forma parecida, los jugadores que no quieran dar el salto a la secuela tampoco serán dejados atrás y recibirán de forma gratuita los nuevos héroes y mapas que se lancen para ella, permitiendo así que las comunidades de ambos juegos disfruten compitiendo juntas e impidiendo así una fragmentación en ellas.

Como suele ser habitual con los grandes anuncios de Blizzard, la compañía ha distribuido sus primeros tráilers. El primer de ellos es una espectacular secuencia generada por ordenador digno de una película de animación de alto presupuesto, mientras que el segundo se centra en mostrarnos su jugabilidad y novedades. De paso nos permitirá echarle un vistazo a las mejoras gráficas que se han realizado para la ocasión.

Sin plataformas confirmadas

Overwatch 2 Imagen 1

Todavía no se han anunciado las plataformas en las que se lanzará, aunque considerando que los jugadores de la primera parte combatirán junto a los de la secuela resulta fácil pensar que volverá a llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo Switch la gran incógnita aquí.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Overwatch

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir