Call of Duty Warzone: Infinity Ward corregirá 4 bugs importantes en el futuro

La compañía encargada del nuevo Battle Royale free to play ya está encarando la correción de los errores más importantes del juego mediante futuras actualizaciones.
·

Call of Duty: Warzone aterrizó la semana pasada en todo el mundo, consolidándose como un éxito instantáneo con más de 15 millones de jugadores. Como es normal en un título de estas características, los errores y bugs de programación están a la orden del día, pero también las correcciones de los mismos. Por eso los miembros de Infinity Ward ya están trabajando en los parches futuros que llevarán al título, incluyendo la solución de 4 problemas importantes que ya se han especificado.

Estos 4 problemas serán corregidos en Warzone

Infinity Ward es consciente del enorme potencial que tiene ahora mismo entre manos con COD: Warzone. El Battle Royale ha arrancado con fuerza, como era de esperar en un título gratuito (aquí te contamos cómo puedes descargarlo en cada plataforma). Desde la web de Trello pueden seguirse a la orden del día todas las notas de parches que la compañía tiene en mente.

PUBLICIDAD

Entre los problemas o bugs que han identificado, hay 4 especialmente que preocupan a la compañía y que intentarán solventar lo antes posible. Son los siguientes.

  • Los jugadores ven la pantalla totalmente en negro cuando van andando por el mapa de Warzone.
  • Se puede revivir a los jugadores aunque todo el mundo haya muerto.
  • Los jugadores que se desconectan de una partida no dejan caer objetos.
  • Fallo por el cual los jugadores se quedan atascados en una animación al intentar ser revividos.
Además de correcciones de errores, se espera que Infinity Ward también trabaje en añadir nuevos contenidos que se implementen al juego con futuras actualizaciones.

Se desconoce con exactitud cómo de frecuentes son estos errores, no obstante, si Infinity Ward ha tomado nota y les va a dar prioridad, podría significar que ya han recibido bastantes reportes sobre los mismos. En cualquier caso, es bueno ver que estarán enfocados en mejorar la estabilidad del juego.

Por supuesto, además de correcciones de errores, se espera que Infinity Ward también trabaje en añadir nuevos contenidos que se implementen al juego con futuras actualizaciones. Por ejemplo cambios en el mapa, nuevos vehículos, armas o artículos para Warzone, como ocurre frecuentemente en otros títulos Battle Royale. Podemos esperar que estas actualizaciones ocurran simultáneamente con las de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestras impresiones para conocer más del juego, también puedes echar un vistazo a los requisitos mínimos en PC, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir