Final Fantasy 7 Remake se luce con nuevas imágenes de personajes e invocaciones

Square Enix ha publicado una nueva serie de imágenes en las que presenta seis nuevos personajes, dos localizaciones y explica las habilidades de Barret.
·

El próximo 10 de abril se pondrá a la venta Final Fantasy VII Remake, el esperado renacer del JRPG de 1997 que saldrá de forma exclusiva en PlayStation 4. Después de publicar una demo consistente en el primer tramo del juego, Square Enix quiere seguir manteniendo alto el interés de los fans publicando hoy en su blog oficial una serie de imágenes con las que también han aprovechado para presentar nuevos personajes y habilidades.

En esta nueva batería de screenshots se hace hincapié en seis personajes. El primero de ellos es Tseng, líder de los Turks, una pequeña organización delictiva que actúa como brazo armado de élite para Shinra: realizan tareas de selección de candidatos para SOLDIER, proteger personalidades VIP e incluso cometer asesinatos. Tseng, como líder, se muestra frío y distante, organizando con mano izquierda a sus "excéntricos subordinados".

PUBLICIDAD

Así son Don Corneo y sus secuaces

El segundo personaje que presentan desde Square Enix es Don Corneo, el mandamás del Mercado Muro, un baboso de primera que cada noche organiza concursos para conseguir encontrar a su prometida comportándose de una forma extraña e incómoda con las personas que tiene a su alrededor, quienes se afanan en acercarse a él para buscar su protección.

Final Fantasy 7 Remake se luce con nuevas imágenes de personajes e invocaciones Imagen 2

Andrea Rhodea es el tercer personaje destacado. Se trata del propiertario de Honeybee Inn, la célebre sala de fiestas de Final Fantasy VII. Este personaje destaca por su especial manera de entender la diversión al tiempo que entrena metódicamente su cuerpo y mente. Colabora con Don Corneo no sólo como secuaz sino también para decidir quién es digna de ser su amante.

El resto de personajes son también lacayos de Don Corneo: Leslie Kyle, un joven que se ha ganado la confianza del capo gracias a su espíritu templado, Madame M, la propietaria de un salón de masajes que participa también en el proceso de selección de chicas para Don Corneo, y Sam, el experto en chocobos que posee una empresa de chocobotaxis para mensajería y transporte.

Con esta nueva serie de materiales, Final Fantasy VII Remake explica también algunas de las habilidades de Barret -las cuales ya podemos probar directamente en la demo gratuita publicada en PlayStation 4-, además de detallar las funciones de la Materia y de mostrar dos de los escenarios más icónicos del juego original: el Mercado Muro, del que es jefe Don Corneo, y la Honeybee Inn, regentada por Andrea Rhodea. Por último, una de las imágenes más impresionantes de esta galería es la de la invocación de Leviatán, una deidad de la región de Wutai.

Final Fantasy 7 Remake se luce con nuevas imágenes de personajes e invocaciones Imagen 3
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir