Final Fantasy VII Remake muestra a Red XIII, uno de los protagonistas del juego

Es el último personaje en unirse al equipo principal en este primer episodio del remake, aunque no será jugable sino controlado por la consola.
·

Square Enix ha actualizado la página oficial de Final Fantasy VII Remake con información y renders de Red XIII, uno de los personajes que conoceremos en este capítulo que actualiza parte del juego original -todo Midgar-. "Red XIII es una bestia con una cola de fuego, pelaje rojizo, garras letales y habilidad de hablar. En este momento está cautivo como sujeto de pruebas del Profesor Hojo".

Los fans recordarán el trasfondo de este personaje -que conoceremos en próximos remakes- y el momento justo en el que se une a Cloud, Tifa, Barret y Aeris. Square Enix confirmó recientemente que puesto que aparece en la huida del edificio Shinra, y por tanto la recta final de este juego, únicamente será controlado por la inteligencia artificial como si fuese un invitado; en próximos episodios el jugador podrá jugar con él al igual que el resto de personajes, y hacer uso de sus habilidades más típicas.

PUBLICIDAD

"Sentíamos que el momento en el que Red XIII se une al grupo en la historia es muy tardío, así que pensamos 'vale, si queremos un personaje completo e intentamos que el jugador disfrute de su arco y crecimiento, realmente no tiene tiempo'", justificó el codirector.

Ya puedes probar el juego con su demo

Final Fantasy VII Remake trae un nuevo sistema de combate, más espectacular y orientado a la acción, pero manteniendo la estrategia: para hacer uso de los comandos -magia, objetos, etc.- es necesario recargar primero una barra con los ataques básicos. Quienes prefieran algo más parecido al original pueden automatizar los ataques y tomara control sólo durante las pausas.

¿Tienes dudas? PS Store ofrece la demo con los primeros minutos de la aventura que permite probar los combates contra enemigos y el primer jefe de la historia. Final Fantasy VII Remake se lanza el 10 de abril en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir