GTA 6: Un circuito de GTA Online apunta a Vice City para la sexta entrega

Los aficionados de Grand Theftt Auto creen haber descubierto las ciudades en las que se inspirará el mapa de GTA VI gracias a un nuevo circuito de carreras de GTA Online.
·

Los aficionados de Grand Theft Auto creen haber descubierto los lugares en los que se inspirará el mapa de Grand Theft Auto VI: Florida, México y Míchigan. En un nuevo circuito de carreras introducido en GTA Online, el modo multijugador en línea de Grand Theft Auto V, se aprecia una topografía similar a los territorios mencionados.

El usuario de Imgur "Tenet007" ha subido una imagen (vía VG247) en la que deja ver la similitud topográfica entre un lago, una península y una carretera del circuito "Alta Sociedad" recién añadido a GTA Online, junto a las carreras de coches de competición, con sus equivalentes reales de Florida, México y Míchingan.

gta 6 mapa
PUBLICIDAD

"Rockstar parece adelantar lo que parece un mapa que incluye Florida y México en el último paquete de circuitos DLC de las carreras de GTA 5", dice "Tenet007" en su publicación. "Fortalece los rumores de que GTA VI tendrá lugar en Vice City (Miami, Florida) y ciudades/países de América del Sur". El usuario añade: "GTA VI(CE) City parece que será el título".

Tras el lanzamiento del DLC de las carreras de competición, un usuario de GTA Forum, "gonnaenodaethat", quien anteriormente había filtrado información de Red Dead Redemption 2, decía de manera críptica: "¡Cartógrafos, encended vuestros motores!". A pesar de su relevancia en los leaks del western, no ha añadido más comentarios al respecto.

GTA 6 aparece en las declaraciones de impuestos de Rockstar

De momento, ni Rockstar ni Take-Two han comentado detalles sobre Grand Theft Auto VI, ni siquiera su existencia (aunque un exempleado sí habló del título). Sin embargo, los costes de desarrollo del juego se han visto reflejados en las últimas declaraciones de impuestos del estudio, según un informe aparecido a principios de enero.

Desde hace meses se suceden los rumores, algunos de ellos desmentidos, sobre GTA 6. Entre esas filtraciones está que el juego aparentemente tendrá lugar en los años 80, que permitirá a los usuarios explorar una recreación de Puerto Rico y que tendrá en su mundo abierto tanto Liberty City como Vice City.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir