GTA Online presenta la Nagasaki Shotaro, una moto futurista inspirada en Tron

La moto Nagasaki Shotaro se estrena en GTA Online con un modo de juego especial en el que el objetivo es interceptar a los rivales con el rayo de luz que sale del vehículo.
·

En la actualización semanal de GTA Online, la vertiente online de Grand Theft Auto V, se incluye un vehículo muy especial: se trata de la Nagasaki Shotaro, una moto de estética futurista que recuerda a aquellas que conducían los protagonistas de Tron. Además de la incorporación de esta curiosa motocicleta, GTA Online recibe también una serie de descuentos en vehículos, propiedades y talleres.

GTA Online presenta la Nagasaki Shotaro, una moto futurista inspirada en Tron Imagen 2

Con un acabado futurista en color negro resaltado por luces neón de colores vivos, la Nagasaki Shotaro no puede esconder sus referencias estéticas: el parecido con las motos de Tron es tal que incluso viene acompañada de un nuevo modo de juego llamado ‘No te pases de la raya’ en el que los jugadores deben interceptar a los rivales con el rayo de luz brillante que sale de sus vehículos. Aquellos que jueguen a este modo durante esta semana recibirán el triple de GTA$ y RP (esta bonificación también estará activa en todas las Batallas Comerciales)

Descuentos y recompensas especiales

Además de la presentación de la moto Nagasaki Shotaro, GTA Online se actualiza esta semana con descuentos disponibles en multitud de productos. Por ejemplo, las propiedades y mejoras de negocios del Club de Moteros contarán con un descuento del 40% y un 35% de descuento en el taller personal de la sede del club.

PUBLICIDAD

También habrá vehículos rebajados, en concreto la Oppressor Mk II se podrá conseguir con un 30% de descuento mientras que la Western Rampant Rocket verá reducido su precio en un 35% del precio original. El coche deportivo Ocelot Locust estará un 40% más barato y la Hakuchou Drag costará un 35% menos.

Como ya es costumbre, los suscriptores de Twitch Prime que vinculen su cuenta de GTA Online a través del Social Club de Rockstar Games recibirán ventajas adicionales: 1 millón de GTA$ que se canjeará en su cuenta del Maze Bank en menos de 72 horas, el salón recreativo Pixel Pete's de Paleto Bay gratis, un 80 % en el Pegassi Tempesta y el Vapid FMJ y una rebaja adicional del 10 % en todos los descuentos de la semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir