GTA Online suma carreras estilo Fórmula 1 en las calles de Los Santos

Dos nuevos vehículos de alto rendimiento, siete circuitos, piezas modificables y carreras inspiradas en la competición de la F1.
·

Grand Theft Auto Online es una de las principales razones del éxito comercial de Grand Theft Auto V -más de 120 millones de unidades vendidas- y continúa actualizándose con contenido. El último evento de carreras es Open Wheel Racing, que se inspira en la Fórmula 1, y ya está disponible. En concreto, la estética se inspira en los modelos de los años 80 y 90, aunque evidentemente no hay marcas o fabricantes reales -además, muchos de los patrocinadores de la época eran compañías tabacaleras-.

Los jugadores pueden mejorar ciertas partes de los vehículos como el motor, los alerones, frenos y neumáticos. Durante la partida se utiliza un Kinetic Energy Recovery System que es un turbo recargable. El tráiler oficial nos muestra varias escenas de competición en Los Santos, así que no está todo limitado a los siete nuevos circuitos.

"El futuro del deporte competitivo del motor ha llegado", dice Rockstar. "Dos nuevos vehículos de alto rendimiento. Siete circuitos de alta velocidad. Docenas de decisiones en medio segundo, desde los neumáticos a usar a cuándo tomar las decisivas paradas en boxes. Y por encima de todo: un asiento, un piloto y un gran premio".

Ocelot R88 y Progen PR4

Estos modelos de Fórmula 1 son el Ocelot R88 y Progen PR4, y están disponibles en Legendary Motorsport. Nuestra elección por uno u otro es casi por nivel estético, ya que sus valores de velocidad máxima, aceleración, frenos y tracción son casi idénticos, y no parece que el coche utilizado sea decisivo para conseguir la victoria. Progen PR4 es un claro guiño al 1991 MP4/6 de Ayrton Senna, pero eliminando la marca Marlboro, mientras que Ocelot R88 recuerda al 1978 Lotus 79 de Mario Andretti con un chasis más moderno.

La lista de circuitos es la siguiente:

  • Height of Society
  • In Due Course
  • Lap it Up
  • Brace for Impact
  • More Haste More Speed
  • Urban Renewal
  • New Wave
GTA Online suma carreras estilo Fórmula 1 en las calles de Los Santos Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir