Rumor: En GTA 6 podremos viajar a Liberty City y a Vice City

'El juego contará con varias ciudades grandes', indican en una publicación; en el juego nos convertiremos al parecer en un señor de la droga.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Los rumores sobre Grand Theft Auto VI se siguen agolpando. Mientras que un exempleado de Rockstar confirmaba el desarrollo del título, hoy hemos conocido más información relacionada con este proyecto.

Según la publicación eliminada de Pastebin, la sexta entrega de la saga nos permitirá movernos entre Liberty City y Vice City, ciudades que han formado parte de títulos anteriores.

La supuesta localización y planteamiento de GTA 6

Según el post eliminado, los usuarios empezarán la partida como un delincuente del tres al cuarto en Liberty City hasta que, finalmente, pasen a formar parte de una importante banda de Vice City.

De esta forma, los jugadores trabajarán con esta banda durante un tiempo, mientras dirigen sus operaciones en Liberty City. Después, el juego nos invitará a convertirnos en un poderoso señor de la droga en Vice City.

La publicación también afirma que GTA 6 se publicará en las consolas de próxima generación. Analistas como Michael Pachter apuntan a que el juego no llegará antes de 2021.

En Pastebin también aparecieron en 2018 multitud de detalles del juego. Sin embargo, mientras que el post del año pasado todavía está disponible, este último post más reciente sí ha sido eliminado. Esta rápida eliminación podría dar más legitimidad a su información: especulan con que Rockstar habría pedido la retirada del post. En cualquier caso, tendremos que esperar a que Rockstar comparta los detalles oficiales del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir