GTA 6 podría anunciarse pronto y llevarnos a Puerto Rico, según los útimos rumores

Los aficionados especulan a raíz de lo que creen que es un huevo de pascua que ha aparecido en el actual Grand Theft Auto V.
·

La comunidad de jugadores de Grand Theft Auto está algo revolucionada porque parte de los usuarios creen haber descubierto un mensaje secreto a modo de huevo de pascua que adelante el inminente anuncio del esperado Grand Theft Auto VI. El rumor les hace pensar, asimismo, que el juego abandonará por primera vez en muchos años el ambiente continental de EE.UU. para apostar por Puerto Rico.



Los últimos rumores sugerían que Rockstar Games estaba pensando en llevar el juego de regreso a Vice City,
es decir, su trasunto propio de Miami, pero este nuevo rumor apuesta por un clima muy parecido, aunque en isla: Puerto Rico. Algunas variantes del rumor creen que en realidad el esperado nuevo título de la saga llegará mucho más lejos que sus predecesores y en realidad habrá múltiples localizaciones, en vez de centrarse en un lugar concreto como Liberty City o una región amplia pero unificada, como San Andreas.

Una valla publicitaria podría ser un huevo de pascua, según los fans

La cuestión es de dónde surge toda esta especulación. A través de la comunidad de Reddit los usuarios han empezado a comentar que ha aparecido una nueva campaña publicitaria en las vallas de Grand Theft Auto V con a compañía Six Fire Temps. Si visitamos la web de esa compañía dentro del juego nos encontramos con una empresa de negocios turbios (se especializa en el tráfico de drogas) que actúa en zonas de Centroamérica y Sudamérica. Hay más: cuenta con la esponsorización de Adios Airlines, y esa compañía, en el mundo del juego, tiene su sede en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Si bien es posible que esa nueva campaña publicitaria para decorar las vallas que ven los jugadores no puede significar nada y ser, simplemente, parte del recurrente humor negro de la compañía a la hora de construir el universo GTA, son cada vez más los usuarios que están decididos a leer en ello pistas sobre e futuro de la saga.

Alternancia entre GTA y RDR: sería el turno de volver a las urbes

Por ahora, sin más información al respecto, todo esto sigue siendo simples especulaciones. Rockstar Games no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero sí es cierto que si se mantienen las tradiciones de estos años, alternará GTA y Red Dead Redemption, por lo que tras el desembarco en 2019 de Red Dead Redemption es el momento de Grand Theft Auto.

Quizá, con el desembarco de nuevas consolas previsto para finales de este año, Rockstar y Take-Two se animen a hacer un anuncio oficial y poner fecha all nuevo proyecto de la compañía.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir