Assetto Corsa Competizione se lanza el 23 de junio en PS4 y Xbox One

El simulador, que se lanzó en PC, llega a finales de junio a consolas con toda la emoción del campeonato GT3, pilotos, equipos, coches y circuitos.
Assetto Corsa Competizione anunciado en consolas
·

505 Games y Kunos Simulazioni han confirmado que Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 23 de junio. El simulador de conducción del campeonato GT3 está disponible en PC desde el pasado año.

El título permite competir con pilotos, equipos, coches y circuitos oficiales "fielmente reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador. Creado basándose en la larga experiencia de KUNOS Simulazioni, este simulador de carreras aprovecha al máximo Unreal Engine 4 para garantizar condiciones climáticas fotorrealistas y gráficos, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimiento, alcanzando un nuevo estándar en términos de realismo de conducción e inmersión, gracias a sus neumáticos y modelos aerodinámicos mejorados", dice la editora.

Se ha mostrado un nuevo tráiler en el que se confirma que la reserva ofrece como incentivo el contenido descargable Intercontinental GT Pack.

Nuestro análisis en Vandal

De Assetto Corsa Competizione dijimos en Vandal que "es el claro ejemplo de un videojuego que sale de su fase de acceso anticipado antes de lo que debería. A nivel jugable es un sobresaliente simulador, consiguiendo transmitir con enorme fidelidad las sensaciones sobre el asfalto, ofreciendo un acercamiento tremendamente realista con volante y recreando con enorme precisión las distintas condiciones climáticas y temporales. Todo ello acompañado de un apartado audiovisual que, pese a errores puntuales, es maravilloso".

"Por desgracia encontramos demasiadas sombras en apartados sumamente importantes. El competitivo online todavía está muy lejos de lo que se esperaba, incluyendo multitud de problemas y una escena competitiva alejada de los grandes referentes del género. Es cierto que las bases son muy buenas, sobre todo por su atractivo sistema de valoración online, pero les queda mucho trabajo por delante".

Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir