Todd McFarlane da pistas sobre cómo será jugar con Spawn en Mortal Kombat 11

El personaje se mostrará oficialmente muy pronto y llegará al videojuego el próximo 17 de marzo.
Todd McFarlane da pistas sobre cómo será jugar con Spawn en Mortal Kombat 11
·

Dentro de muy poco conoceremos todos los detalles de Spawn como personaje invitado en Mortal Kombat 11 con la presentación de su primer tráiler oficial completo. Para aliviar la espera, Todd McFarlane, creador del personaje, ha hablado sobre cómo va a integrarse Spawn en el juego de lucha y cuáles serán sus posibilidades en el combate.

El autor ha sido entrevistado recientemente y se le ha preguntado por qué tipo de movimientos va a tener Spawn en el juego de lucha. Como era de esperar, McFarlane no ha dado detalles concretos, pues corresponde a la compañía anunciarlos, pero sí nos ha dado algunas pistas sobre qué nos vamos a encontrar.

PUBLICIDAD

"Como sabéis, su capa está viva y eso es algo que puede aprovechar; habéis visto mucho de eso en los cómics", adelanta McFarlane. "Tiene sus armas y todos sus poderes, por lo que hay muchas posibilidades para el personaje" ahora de definir su estilo de lucha.

Sin entrar en detalles concretos, el autor sí nos asegura que en NetherRealm Studios "han hecho un buen trabajo; si te gusta el aspecto místico de Spawn, entonces puedes jugar de tal forma; y si te gustan las armas, entonces también puedes jugar de tal forma; y si te gustan los puñetazos también puedes jugar de esa forma. Puedes hacer cada una de esas cosas o todas juntas. Han hecho un gran trabajo creando todas esas opciones".

Spawn llegará a Mortal Kombat 11 el 17 de marzo y es el último personaje conocido del primer pase de temporada. Se trata de uno de los luchadores invitados más demandados por los fans y el propio Todd McFarlane parece estar encantado con su presencia en el juego, ya que fue él mismo quien pidió al estudio de desarrollo que fuese lo más violento posible, algo que encaja a la perfección con la naturaleza del videojuego. Además, sus fans se alegrarán de saber que Keith David, el actor que prestó su voz a Spawn en la serie de animación, será quien lo interpretará en el título.

El Mortal Kombat más sangriento

Mortal Kombat 11 fue uno de los mejores juegos de lucha del año pasado y su primer Pase de Temporada nos ha permitido jugar ya con Sindel, Terminator, Joker y Shang Tsung. Si queréis saber más sobre este título os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos cuando se lanzó en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. También podéis consultar la guía que hicimos, donde descubriréis cómo realizar todos los fatalities.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir