Los 30 detalles más alucinantes de Mortal Kombat 11, un juego repleto de curiosidades

El juego de NetherRealm Studios está repleto de guiños, curiosidades y anécdotas, repasamos algunas de ellas en este divertido vídeo.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

La saga Mortal Kombat pasa por uno de sus mejores momentos desde que debutó a principios de los 90 en lo salones recreativos de todo el mundo. Aunque tuvo una dura travesía por el desierto en los primeros años 2000 con su traumático salto a las 3D, desde que NetherRealm Studios reiniciara la serie en 2011 no han dejado de darnos alegrías, y su últimas entrega, Mortal Kombat 11, es un gran ejemplo de ello. Un juego muy completo y hecho con mucho cariño, repleto de guiños y curiosidades, que repasamos en nuestro último vídeo de 30 detalles alucinantes.

Gracias a su elaborado modo Historia y al completo modo La Kripta nos podemos encontrar un sinfín de guiños a anteriores entregas de la saga, películas y todo tipo de elementos de la cultura pop, incluso a otros videojuegos, ya que a NetherRealm le encanta llenar sus juegos de easter eggs, algo también muy habitual en la saga.

Si os ha gustado este vídeo os recordamos que podéis ver muchos otros parecido en nuestro canal de Youtube pertenecientes a la exitosa serie 30 detalles alucinantes.

Juega gratis este fin de semana

Como os hemos contado esta mañana durante todo este fin de semana podréis disfrutar de Mortal Kombat 11 de manera gratuita en PS4 y Xbox One, hasta el lunes 9 de marzo, y así descubrir todas las virtudes de este juego de lucha, uno de los más vendidos de toda la generación. Si queréis aprender a dominarlo y descubrir todos los secretos que esconde, os recomendados que visitéis nuestra Guía Mortal Kombat 11: Trucos, consejos y secretos.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir