Mortal Kombat 11: Se muestra el espectacular diseño de Spawn a través de una figura

Aunque todavía no hemos podido verlo en el juego, el creador del personaje nos adelanta su diseño gracias a una nueva figura que se lanzará el mes que viene.
·

Todd McFarlane, conocido por ser el creador de Spawn, ha publicado en Twitter unas cuantas imágenes de una nueva figura de este popular antihéroe. Lo más interesante y el motivo por el que nos hacemos eco de esto en Vandal es que está basada en el diseño que tendrá el personaje en Mortal Kombat 11, siendo de este modo la primera vez que podremos comprobar por nosotros mismos cómo lucirá aproximadamente su modelado cuando llegue al sangriento juego de NetherRealm.

Mortal Kombat 11: Se muestra el espectacular diseño de Spawn a través de una figura Imagen 2

El dibujante también ha comentado que la figura tendrá 22 articulaciones y accesorios para que podamos cambiar su pose. Por otra parte, se espera que se ponga a la venta el próximo mes de marzo y en estas imágenes promocionales se pueden ver diversos elementos de Mortal Kombat, como a Spawn sujetando la cabeza decapitada de Scorpion. ¿Quizá un adelanto de uno de sus fatalities?

Spawn llegará a Mortal Kombat 11 el 17 de marzo y es el último personaje conocido del primer pase de temporada. Se trata de uno de los luchadores invitados más demandados por los fans y el propio Todd McFarlane parece estar encantado con su presencia en el juego, ya que fue él mismo quien pidió al estudio de desarrollo que fuese lo más violento posible, algo que encaja a la perfección con la naturaleza del videojuego. Además, sus fans se alegrarán de saber que Keith David, el actor que prestó su voz a Spawn en la serie de animación, será quien lo interpretará en el título.

PUBLICIDAD

Spawn en los videojuegos

Mortal Kombat 11: Se muestra el espectacular diseño de Spawn a través de una figura Imagen 3

Si bien este personaje nunca ha tenido demasiada suerte en el mundo de los videojuegos con unas adaptaciones de sus aventuras que dejan muchísimo que desear (el último intento que se hizo fue con Spawn: Armageddon en 2004 para PS2, GameCube y Xbox), al menos tuvo la fortuna de ser un luchador invitado en la versión para Xbox de SoulCalibur 2, un papel que ahora repetirá en la obra de NetherRealm, donde, esta vez sí, podrá desatar toda su furia y su auténtica naturaleza.

El Mortal Kombat más sangriento

Mortal Kombat 11 fue uno de los mejores juegos de lucha del año pasado y su primer Pase de Temporada nos ha permitido jugar ya con Sindel, Terminator, Joker y Shang Tsung. Si queréis saber más sobre este título os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos cuando se lanzó en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. También podéis consultar la guía que hicimos, donde descubriréis cómo realizar todos los fatalities.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir